jueves, abril 28, 2011

Volareeeeeeeeeeeeee ooooohhhhhh oooohhhhhh













Amigos este tiempo esta más loco que nosotros!.Hoy amanecia un día con un solete bien majo y por la tarde, ha pegado una tormenta con unos truenos que me han dejado acojoncionadillo eh?;menudo rollo la primavera:entre el tiempo de frío por la mañana,calor al mediodia y fresco por la noche y,el tema de las puñeteras alérgias (papi tiene a varias cosas a parte de a nosotros,igual que mami jiji)estamos apañados...Pero que le vamos a hacer.
Hoy el tete ya ha hecho una de las suyas,pero además les ha pegado un susto a la abu y a mami.Cuando ha llegado la abu del currele,le ha abierto la terraza para que tome sus baños de sol; en estas quela abu se fija y le ve masticando algún bichejo (las moscas las deja medio mutiladas hasta que la abu se da cuenta y las libera de su asesino gatuno).Hasta aquí "normal" porque caza moscas y unos bichos verdes que hacen mucha peste,pero en estasque la abu ve que era una abeja y como ha podido se la ha hecho escupir y la tía,ha salido volando y todo!.Y ya las ves sufriendo toda la mañana por si le había picado dentro de la boca y tenía que mami salir pitando al vete...Este hermano mío es la leche gatuna en sanfaina de verdad,porque a la que ha vuelto a aparecer otra abeja,el tío se ha lanzado cual tigre a cazarla!.Tete estás más sonado que una campanaaaaaaaaaaa!!.Amigos,tened hermanos pa esto arf arf.Lametones coleguis!

11 comentarios:

Senda dijo...

hola Dark!!! es q la primavera vuelve loco al tiempo y un poco también a los humanos, jejeje.
Sobre lo de tu hermano, pues que te vamos a decir, a nosotros nos encanta cazar bichos, dice mami que las moscas deben ser como el caviar gatuno porque nos peleamos por ellas.
besotes gatunos!

Iru y Martina dijo...

Joé...asi que al Tete le gustan las actvidades de riesgo. Pués tienen su riesgo, oye. A nosotros nos gustan las moscas también (proteína en estado puro), pero los bichos de rayas, vale más no acercarse a ellos. Iru, un día pilló una, pero la escupió cagando rayos. Una de dos o sabía muy mal, o presintió que la experiencia no debía ser muy halagüeña, no sé. Por si acaso si se ve una que entra por la ventana se la echa sin ninguna consideración, por si acaso.
Del tiempo...que te digo querido Dark, ¡que está loco en todos los sitios! En pleno Abril, aquí (esto es Asturias, no lo olvides) ya pasamos más calor que monos y no dudo que volveremos a pasar frío. Lo malo es que nos vendrá seguro un verano de pacotilla.
Lametones para todos.

Anónimo dijo...

jaj a ja ja j ja j

Pues no te preocupes , Sort caza las avispas y abejas y la primera y la segunda vez se le hincho el hoziquito pero a partir de la tercera se ha quedado inmunizado y ya no le hace nada de nada y el sigue cazandolas, esta guapisimo en esa ultima foto con esa carita de inocente que parece que no ha roto nunca un plato .
Muchos besitos de Jose Luis y Sort

Gris dijo...

hola!!! que pesadilla!! le ha picado una abeja en la boca? madre mía!! lo debe haber pasado fatal! dile al tete que una cosa es ir de cacería y a otra convertirlo en un deporte de riesgo!!! que tete tienes Dark! anda que vuestra mami debe estar super distraída con vosotros..por cierto, ala mami y a la abu les dais un abrazo del día de la madre de nuestra parte eh?

Efi (la gata naturalista) dijo...

Holaa Dark, ya me he enterado de que el tete es un gamberro de cuidado. Fíjate que yo pensaba que era un angelito con esa cara de nene bueno!
Saluudos!
P/D:los bichos verdes que sueltan esa terrible peste son chinches hediondas, creo. Hace poco ha salido un en mi blog poniendo huevos.
Feliz primer "triple" día a vuestra mami.

Gris dijo...

hola! vuelvo a ser yo, que me he quedado super pillada con el tema de la abeja..en serio esta bien?? que le hicieron en el vete? es que ahora me estoy planteando que tendría que hacer si le pasara a lupe!

Gatos y Gatunos dijo...

Pero bueno.. amarillo y negro = peligro.

Estos no se las comen, pero en cuanto veo una estamos como locos para que se vaya y evitar que les pique.

Espero que esté bien... y haya aprendido la lección.

luna y zeus dijo...

¡Pero eso no se hace! Esos bichos son malos, o eso dice mami. Ufff, si ella ve eso le da un ataque.

Ronroneos

tere dijo...

hola poco a poco os voy conociendo a todos no sabia que eras un perrito eres muy guapo y tu hermano tambien encantada de conoceros

Gris dijo...

Dark!! oye, dile al tete que cuando quiera lo entrevistamos eh? que también nos gusta entrevistar a los rebeldes, si lo miras bien, siempre son los que más han vendido desde james dean hasta kurt cobain!

Anónimo dijo...

En esa ultima foto de esta entrada , estas que me encanta , que carita de bueno tienes de no partir un plato nunca, que carita madre que carita mas linda .
para comerte a besitos
Muchos besitos de Jose Luis y Sort