lunes, abril 25, 2011

Semana santa



Descansando con Gaïa y Eliot


Durmiendo en el coche


¿Ya llegamos mami?


Admirando a papi...


¿Nos vamos a dondeeeeeeeee?

Hola colegas arf arf!

Pues vete aquí que llegaron las ansiadas vacaciones de semana santa! y nuestros amigos Gaïa y Eliot muy amablemente,nos invitaron a pasar esos días con ellos.Así que el jueves mami me lo contó y me puse muy contento porque hacía ya mucho tiempo que no los veia; estuvimos haciendo las maletas ya que ahora con gugú era como llevarse media casa a cuestas arf arf...
El viernes a amaneció gris y lluvioso pero nos levantamos muy contentos por nuestras vacaciones con amigos!.Tras un par de horitas de coche,llegamos a nuestro destino; abrazos y besos los humanos y nosotros olisqueos y meneos de rabo para saludarnos. La mami de mis colegas tenía una sorpresa para mis papis:íbamos a ir a casa de nuestros otros amigos Nervi y hermanos a merendar!!!!!.
La sorpresa nos la llevamos mis colegas y yo,porque se fueron ellos son nosotros!la excusa:que llovía bastante,menuda birria de excusa gr....encima llegaron a las mil súper contentos ellos y nosotros más solitos que la una snif snif.
Pasamos unos días muy divertidos (a parte del abandono de nuestras mamis) y cambiamos de aires,cosa que también viene muy bien la verdad.Y llegó el momento de volver a casa,las despedidas y los "hasta la próxima y que sea bien pronto".En casa se esta muy bien,pero en compañia de los amigos,aún más.Grácias coleguis por vuestra hospitalidad y cariño,os queremso mucho y mucho!.
Y estas han sido nuestras pequeñas y bien merecidas vacaciones ;),lametones amigos!

7 comentarios:

Gatos y Gatunos dijo...

Me alegro que disfrutaras las vacaciones Dark!! Y tu hermano felino?? Se quedó en casa?

Anónimo dijo...

HOlaaaaaaa Dark

Me alegro que esteis de vuelta de las vacaciones de semana santa
y tambien que os haya gustado el comic de Sort ... jaj aj aj aj a
es que como su papi no tiene vacaciones ,,, pues no tiene otra cosa que hacer comic... jaj aj aj aj a
Muchos besitos de Jose Luis y Sort

tato galgo español dijo...

Dark, haz el favor de no mirar de reojo que me entra la risa.
¡Que suerte tienes tío...!! por allí no se ven señores de piedra encima de un carro y cientos de fantasmas con la cabeza kilométrica y terminada en punta que pegan golpes y golpes a una cosa redonda y enorme, pues por aquí sí, ya habrás oído a mis dientes pidiendo socorro, así que lo siento por ti, pero yo deseo que jamás vengan las vacaciones de semana Santa, porque yo no quiero sufrir más, que sufran los feligreses de la cabeza de punta.
Dice mi mamí que te diga que si los quieres ver que vengas al año que viene, que te llevara encantada acurrucadito en sus brazos y te dará besitos en esas orejas tuyas.
Macachísssssss....ya tengo otra vez envidieja cochina, si es que no se que le das Dark, que la tienes colada.
Bueno te dejo que me están diciendo que me paso con la tecla.
Un abrazo perruno y choque de patas.
Tu amigo TATO.

Efi (la gata naturalista) dijo...

Dark! es que eres un perrito muy rico ¿verdad? Y esa carita preguntando si ya llegamos... me encantas!
Me alegro de que hayaís disfrutadio de las vacaciones y hayas visto tantos amigos!
Saluuods a toda la gran familia!

Senda dijo...

Que bien Dark! nos alegramos mucho de que lo hayais pasado tan bien, tú y los papis, besotesss!

Gris dijo...

Chicos! con amigotes toda la semana santa eh? anda que no so cuidan! y lo mejor es que vuestra mami es muy grande sacando fotos y os hace siempre unos planos impagables (durmiendo en el coche..que guapo!).
Yo he pasado la semana santa currando y atmbién tuve que dejar aLupe algo solita (aunque con su papi todos los días eh)...creo que lo pasé peor yo que ella y eso se veía a venir jejejeje
bueno chicos, espero con ansias ver más fotos vuestras de estas tan chulas por aquí eh?
un besote,

lunazeus dijo...

Qué bien que hayáis disfrutado en las vacaciones. Nos alegra saber de vosotros!

Ronroneos