jueves, febrero 24, 2011

Locuras fotiles


















Hola amiguitos arf arf!

Hoy le pedí a mami que nos hiciera unas fotitos para enseñaros como es nuestro día a día,en unas se nos ve descansando al rico solecito que hoy calentaba muy mucho!; en otra pidiéndole a la abu que me diera algo rico de lo que estaba cocinando para comer ella y mami (solo me dió un par de garbanzos snif snif con lo bien que olía la carnecita!)y luego le dije que quería enseñaros uno de los juguetes que más le gustan al tete:una flecha de plástico blandito,se vuelve LOCO con ella jeje!!!! (yo aún no le veo la punta al tema pero él enano disfruta mucho hasta que no se donde hocicos las esconde y las pierde de vista días y días).
Mami se ha vuelto majareta al hacer las fotos de la flecha porque se ha dado cuenta de que la perspectiva de la imagen, quedaba como si le pusiera un gorrito al tete y se mondaba de la risa con cada foto nueva que hacía (esta mujer se me ha vuelto mástarumba de lo normal desde que tuvo a gugú amigos jeje :P).Ahí os dejo las fotitos deseando que os riais un ratico con nosotros guau guau; lametones,ronroneos,besitos y gugús para todos!

8 comentarios:

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias por deleitarnos con estas preciosidades, un besin muy muy grande de esta asturiana.

Lorenza dijo...

Muy lindas y divertidas fotos!
Esas de la flecha son super!
Besos
Lorenza

Senda dijo...

jajaja,a mami también le hacen mucha gracia estas cosas, que bonico está el tete con su sombrerito! XD
Dos garbanzos? pobrecillo, como son los humanos, siempre se guardan lo mejor para ellos!
muchos besotes, pasad un buen finde :)

Efi (la gata naturalista) dijo...

Pues ya sabes Dark que es un deleite verte, y me he reido mucho con las gracietas de tu mami con el Tete, qué gamberra!
Saluudos!

Gris dijo...

Oye, pues vuestro día a día me parece de lo más agradable!!! y siempre acompañados! que bueno.¿A que sí se agradecen estos días de sol? a lupe le encantan.
Chicos, estáis los dos preciosos! y esas fotos son muy divertidas jejeje tengo que probar yo esos truquis también! jejejeje

Iru y Martina dijo...

¡Hola Dark, guapetón! Encantados de conoceros. Pa que luego se le ocurra a alguien decir eso de "cómo el perro y el gato" en sentido peyorativo, con el gustín que da ver fotos como las vuestras ahí en amor y compañía. A nosotros casi, casi podemos decir que nos gusta tanto el solín cómo a vosotros...pero tenemos un handicap: vivimos en Asturias y aquí pa coger sol...ya se sabe...
A partir de ahora seguiremos vuestras aventurillas.
Un beso grandón para vosotros y vuestra familia humana.

tato galgo español dijo...

Darkkkkkkkkkkkkkk........soy tu amigo Tato, como siempre los humanos haciéndonos chorradas para divertirsen, aunque vale más esto que lo vivido en nuestros tiempos de antaño.
Tío...¿que pasa en la segunda foto? que parece que vas fumaooooo...!!!
Dice mi mamí que le des un beso de su parte a tu mamí y al ñajo de la casa y que si alguna vez se cansa de ti que se lo diga a ella, que estará encantada de tenerte, y digo yo....a ver si te cojo envidieja?? tanto Dark, tanto Dark....
A ver si me dices que ejercicios haces para tener esas orejas, que los haré yo también y se olvidan un poco de ti en mi casa, porque hijo mio....no hay otro tema de conversación que las "orejas de Dark"
Un abrazo amigo.
Tato.

lunazeus dijo...

Hola!!
Sois muy guapos y graciosos, jiji, gracias por vuestro comentario en nuestro blog.
Os visitaremos más...

Ronroneos