martes, marzo 09, 2010

Hoy luce el sol,post nevada!















Coleguis,como veis hoy luce el sol ygrácias a eso,todo el montonazo de nieve que teniamos ayer se va desaciendo (y grácias aunos señores que con palas y una especie de tractorcitos en miniatura,han hecho montoncitos de nieve para quitarla del medio jeje). Lo malo de todo esto es que estan las calles llenas de agua y en cuanto llego a casa, me tienen que secar las paticas no sea que les pringue el sofá o la cama arf arf arf.Poco a poco la situación vuelve a la normalidad,a ver si llega pronto el calorcico que tengo ganitas de tomar bañitos desol en la terraza guau guau.Lametones y patiabrazos amigos!

7 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
No mas nieve! Mi mama dice que se siente mas frio cuando la nieve empieza a desaparecer!
Ojala el calorcito llegue pronto por ahi asi puedes disfrutar tus baños de sol!
Besos
Lorenza

Anónimo dijo...

Que guay la nieve!! Y eso que en Sevilla no hace mas que llover. Pero en febrero, despues de casi 50 años... por fin nevo en Sevilla!!! Lo que pasa es que no cuajo, pero si cayeron copos de nieve.

Ah, y si visitas mi blog, veras un video con fotos muy chulas de nuestros "nuevos" hermanos, Kiko y Kika.

Lametones de Pelayo, Ovejita, Kiko y Kika.

Yogui dijo...

Pero mientras esté ahí a disfrutar del blanco elemento ¡¿eh, primín?!
Patitas campeón y perdona por la tardanza en escribir pero he tenido una semana agotadora y papi no me ayudó nada de nada...
Lo dicho, un patiabrazote de los mios
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Vaya tiempecito estamos teniendo, especialmente por ahí por el norte... aunque en Andalucía también van fritos.

spooky-van-kenovich dijo...

Hola colega, hay que gibarse con el tiempecito del demonio, aqui ha hecho un frio este invierno que pa que, hasta nevo un dia, no llego a cuajar claro, pero caian buenos copos de nieve y un poco mas arriba si se cubrio todo de blanco.Y de agua ni te cuento, nos estan saliendo escamas, menos mal que cuando ni llueve ni nieva nos sopla un delicioso vendaval que nos deja el cutis curao como los jamones. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
En fin habra que tener paciencia que antes o despues to se acaba. De momento hoy hace buen tiempo, bueno eso dice mi jefa porque yo no he salido del bunker en too el dia, ni pienso salir hasta que los dinamiteros se vayan a dormir. Bueno colega disfruta de la nieve y a esperar que llegue la primavera. Patetas con olor a polvora.

Anónimo dijo...

Hola Dark, hace mucho que no pasaba por tu blog (he estado "de vacaciones" blogueras). Que frío hace eh. A mí me encanta que me sequen con la toalla y me restrieguen, es lo mejor de mojarse. Bueno, muchas patitas, que me tengo que poner al día con vuestras historias. ¡Guau!

Anónimo dijo...

hola dark...pero di que si, debe ser re divertido jugar en la nieve...donde yo vivo no nieva, asi que no se como es la cosa, por suerte no tenemos mucho frio x aca ;)
ojala ya estes disfrutando de unos bueno baños de sol, que son lo mas lindo los días frios!!