martes, septiembre 22, 2009

Nuestro Jefe querido



Así te recordaremos siempre querido Verdi..
Con esa sonrisa en el hocico, con tus sabias palabras nos guiabas a toda la manada en la harmonia y el cariño,por el gran amor que le tenías a tu mami, por tus tardes el ese balconcito compartidas con tu pequeño hermano Gaucho. Son tantas las cosas que me vienen a la memoria que las lágrimas caen por mi hocico de pensar que ya no estas aquí, que duro se hace tener que decir adiós a un amigo...
Ya sois dos los amigos que he perdido este año y eso me entristece mucho,pues la amistad que nos habeis brindado todos y cada uno de vosotros, la guardo como pepitas de oro en mi pequeño corazón de can.
Parece que fuera ayer cuando aterricé en la blogosfera canina y tu,mi Verdi querido me presentaste a la que, a partir de ese momento, sería una nueva familia. Tu siempre te encargabas de presentar a todos a los nuevos amigos que ibas haciendo, abriendo tu corazón y tu caseta para todos; siempre con ese cariño tenías el ladrido adecuado para cada uno, dando ánimos cuando tanto se necesitaban, riendo de felicidad cuando tus amigos eran felices; hemos pasado tantos ratos y hemos compratido tanto que saber que ya no nos ladraras desde tu balcón se hace duro, muy duro...
Seguro que sabes que todos te queriamos mucho y respetabamos más aún, pues eras nuestro Jefe y un ejemplo canino a seguir; también estoy seguro que desde tu estrellita seguiras cuidando de todos nosotros y nos mandaras tu luz cuando todas se apaguen.No quiero decirte "adiós" ya que dentro de un tiempo nos volveremos a encontrar todos juntos en un prado verde lleno de huesitos y de nuestros papis y mamis que tanto queremos y nos quieren.Amigo,cada noche buscaré la estrella que más brille pues sé que serás tu que nos mandas ladridos desde el cielo.
Dale un buen patiabrazo y lametones a René,a Nina y a todos los ángeles caninos con los que compartes estrella,diles que les queremos y echamos mucho de menos,tanto como te echamos a ti.Te queremos Verdi,siempre estarás en nuestros corazones humanos,caninos y felinos.

4 comentarios:

leonor dijo...

Oh! Dark, siento mucho lo de Verdi, espero que esté muy feliz en su estrellita, todos los animalitos que nos dejan nos dejan tan solos... un beso precioso (y al hermanito , claro)

Lorenza dijo...

Dark, me hiciste llorar otra vez!
Siempre recordare a Verdi por su hermosa sonrisa y por su invaluable amistad.
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Byron y Xinver dijo...

La verdad es que es tremendo lo que calan estos bichos en nuestros corazones...

Unknown dijo...

simplemente y de parte de la jef tambien, un gracias...
te keremos dark...