jueves, enero 29, 2009

Mi día preferido

Hola amigos arf arf!

Pues mi día preferido es el domingo ^_^,ya no es porque esten todos en casa (que ya es de lo mejor jeje),sino por como nos despertamos.El primero en ponerse en pie siempre es papi (aunque nos vayamos a dormir tarde el puñetero se despierta antes d ela diez y ya no hay manera que duerma más).Como es demasíado temprano para mami (ella es más marmotilla y adora dormir,por eso cuando ve que se levanta,se da media vuelta,se acurruca bajo el nórdioc y sigue durmiendo),prefiere quedarse en la cama hasta que el cuerpo le dice que es la hora jiji; nosotros nos vestimos (si,papi me pone alguno de mis trajes) y nos vamos a dar nuestro paseo matutino (y de paso compramos el pan o el periódico).Al volver,corro velozmente hacia la cama a dormir un poquito más con mami (si,soy un perezoso lo sé :P),mientras papi desyuna tranquilamente viendo la tele; cuando ya se aburre,despierta a mami y entonces es cuando empieza lo bueno.Como estoy tan contento de que se despierta, empiezo a pedirle de jugar con ella y acabamos jugando los tres a peleas en la cama,es divertidísimo!!!.La verdad es que nos lo pasamos bomba,entre mordisco por aquí, mordisco por allí,ahora te cojo del brazo,ahora de la mano...ME ENCANTA!!.
Es como una especie de ritual que practicamos cada semana y nos gusta mucho (a veces dudo si les gusta más a ellos o a mi) y por eso es mi día preferido :).
Os mando muchos lametones para todos arf arf!

10 comentarios:

leonor dijo...

Ostras Dark, ¡como os envidio! ahora que Please no nos oye te diré que una de las cuulpables de que me levante todos , absolutamente todos los dias de mi vida a las 7 es que ella sufre de incontinencia (y no es la única, Repe y demás también) por lo que con la esperanza (casi siempre fallida) de que no haya cacas ni pises en el comedor , me tiro de la cama sea como sea... ¡que envidia de domingos!!!!!!

Anónimo dijo...

Africa is back to town! (yo no sé inglés, esto me lo ha chivado mi ama para que parezca que soy una perrita culta)

¡Cuanto tiempo! Me alegro de haber vuelto por fin. ¿Sabes qué? A mí también me encanta jugar a las peleas con mi ama, hasta que me paso de la raya y se me escapa algún mordisco fuertecillo, entonces se acaba el juego.

Me tengo que poner al día con tus aventuras, así que me despido y me pongo a leer antes de que se haga tarde. Patitas y lametones a los dos (y a tus papis también)

Yogui dijo...

Primo... esto ya es mucha coincidencia... Misma hora de salida y misma reacción de papi y de mami, solo que a la vuelta yo me quedo desayunando con papi porque lo hacemos tan tarde que todos se han levantado ya.
Un enorme Patiabrazo
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Ya entiendo por que es tu dia preferido!
Yo soy como tu papi. Los domingos despierto a las 8 pero como mi mama no me hace caso me quedo quietecita hasta las 9. A esa hora es obligado que mi mama se levante y vamos a desayunar. Despues de eso me siento sobre su periodico y entonces empezamos a jugar!
Si, creo que tambien es mi dia preferido!
Besos
Lorenza

Chloe e Fujiko dijo...

A nosotras esas cosas no nos gustan mucho, es que no hemos cogido todavìa confianza con los humanos... no nos fiamos, jeje..
ERes marmotilla, eh? dinoslo a nosotras que llevamos 4 meses en letargo...jeje
Kisses guapetòn!

Esther dijo...

Jajaja, acabas de describir uno de nuestros domingos, jiji! La única diferencia es que Eliot es muy friolero, y ahora en invierno papi tiene que convecerlo para salir a la calle, jeje

Llobu Astur Boyero de Berna dijo...

Hola Dark! me ha encantado tu blog .
Para mi tambien son los domingos mi dia preferido. Pues todos estan en casa y nos vamos a la playa y me encuentro muchos colegas para jugar un buen rato si el tiempo nos deja .
Un patiabrazo
McCain

Sam dijo...

hola Dark!!
k tal estas?? hacia muchiiismimo k no me pasaba por aqui jijij

a mi tmb me suelen gustar los domingos... pero este no me ha gustado nada! :_
mis papis se han ido a comer fuera porque era el aniversario de mi tia favorita, pero como era en un restaurante yo no he podido ir y me he quedado sola en cada unas 6 horas... ha sido horrible.

En fin, lametazos!!

montse dijo...

Seguro que quien disfruta más son los humanos!!

Girasol dijo...

los sabados y domingos me encanta ya que mi master esta todo el dia conmigo.