miércoles, diciembre 31, 2008

Unas fotos de despedida de año :P!





6 comentarios:

laura "la mama de la vivi" dijo...

EPS ¡¡¡ OS DESEAMOS UN PROSPERRO Y PROSGATUNO AÑO NUEVO.

PATICAS Y LAMETONES

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Bellas fotos para despedir este año!
Me encantan!
Te deseo a ti y a toda tu familia lo mejor!
Besos
Lorenza

Byron y Xinver dijo...

feliz 2009 para ti y tus humanos... cuida de ellos
besos

tato galgo español dijo...

Hola Dark..."FELIZ AÑO 2009" ojalá nos vaya tan bien como el anterior.
Que guapos estáis en las fotos, sabes?? me encanta la mantita de vaca, tengo una igual, ahora mismo voy a dormir la siesta con ella, estoy muerto de sueño, no veas que nochecita me han dado, (menuda juerga se montó en mi casa).
Bueno Dark....cuidate mucho y portate bien, que ahora oigo decir que vienen los reyes magos.
Lametones de Tato para vosotros y para tus papis.

Yogui dijo...

Primín... ¡que ya estamos en el 2009! espero que haya entrado muy bien... me encantaron las fotos.
Muchísimos lametones
Yogui

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.