lunes, diciembre 29, 2008

Las fiestas

Hola amigos guau guau!

Pues bueno,ya ha pasado la famosa navidad que la celebramos con los abu y papis de papi jeje.Como todos los años el artista de la casa fui yo :P,todo el mundo me decía lo bien abrigadito que iba y lo bueno que soy.Además,me dieron un montón de cositas buenas para comer jeje.Dogynoel este año no me trajo ninguna cosa pero no me importa,en casa siempre me compran cositas (chuches,vestidos,juguetes)así,que es como si cada vez fuera navidad ;).Espero que todos nuestros amigos hayan pasados unos días con toda la familia y disfrutado de comidas ricas y muchos mimotes ^_^!.
Os mando un montón de lametones para todos.

4 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Que bueno que pasaste una bonita Navidad.
Aqui estuvo toda mi familia y todos estuvimos muy contentos!
A mi me regalaron ropa... (maaaaas) y algunos juguetes que mi mama encontro pues aqui no hay tiendas para nosotros!
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Primín...¿Te olvidaste de escribir a Doggy Noël?. ¡Cachis! pero ten calma, aun tienen que venir los 3 Guaus Magos de Oriente y esos te dejarán algo, seguro. sobre todo después de ver que no te importan los regalos, si es que eres un pedazo de pan... de hogaza que está mucho mas rica.
Patiabrazos y lametones para toda la family
Yogui

Girasol dijo...

Me alegra que lo hallas pasado en familia Dark y sobre todo ser el alma de la fiesta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.