martes, diciembre 02, 2008

Jo,menudo rollo!

Hola coleguis arf arf!

Después de la gran trifulca que se lió en casa con la peque (la amiga de mami y mami han decidido llamarla Mapa, por la manchita que tiene en la nariz que recuerda un poco a un mapache. Se ha habituado bastante bien a estar en la casa de la amiga de mami y sigue esperando que alguien se enamore de ella y se la lleve,esperemos que sea bien prontito!), la tranquilidad volvió a nuestro hogar. Bueno, hasta que papi decidió llevar el coche al mecánico porque hacia mucho ruido (más del normal,que ya de por si es como una cafetera jiji). Primero le dijeron que se tenían que alinear las ruedas y cambiarlas que estaban muy deterioradas, papi dijo que adelante (con gran resignación por el dinero que le iba a costar, pero dispuesto a pagar esta nueva reparación...). A la mañana siguiente el mecánico le llamó para decirle que no era cosa de las ruedas, era no se qué del embrague (uys eso suena muy malamente no?), de la trasnmisión y no se cuantas cosas más, así que papi ya se cansó y le dijo que lo dejaran como estaba y que durase lo que tuviese que durar (muy poco). Pobre papi, con la tonteria del coche le echaron a perder su cumple :(; menos mal que tiene una gran moral y en poquitos días se repuso del mal trago de tener que volver a cambiar de coche, y se puso las pilas con mami para ver como se solucionaba.
Por lo que he oído, esta vez se lo mirarán mucho más y no cogeran un coche con tantos años han aprendido del chasco de este :(.
Bueno ya os mantendré al corriente de a ver como se acaba la historia del coche interminable,jo ahora que me acuerdo, el año pasado por estas fechas fué cuando petó el que nos dió el abu, a ver si resultara que estas fechas están gafadas? grrrr!!!
Os mando un montón de lametones y ronroneos del tete!
AH! y dos lametones bien grandes para Chloe y Brownie que estan malitos para ayudarles a curarse ^_^.

5 comentarios:

Brownie dijo...

GRacias por los buenos deseos, ya me siento un poco mejorrrachù!

Yogui dijo...

Primo... eso de que le hayan puesto un nombre a la ocupa está bien, no se puede andar por ahí sin nombre... Siento lo del coche, pero si tu papi cree que así se va a ir al garate que espere un poquito mas, el mio hizo una prueba y estuvo un rodando un mes sin aceite -que no se entere el abuelo- y ni se quemó, un ligero problema valvular resuelto al echar mas aceite. ¿Tu papi s'agita mucho?, el mío el 14.
Patitas

René dijo...

Tio el coche es muy importante!!! el mio sirve solo para ir a la playa y a casa de mi abuela, y el tuyo a donde va??

Paticaaaaaaas!!!!!

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Mi mama dice que no es divertido que el coche se descomponga. El de ella no es muy viejo pero creo que nacio con mala suerte!
Cuidate mucho!
Besos
Lorenza

Anónimo dijo...

Jo, que rollo lo del coche. A mí me encanta montarme en el nuestro porque siempre vamos a sitios nuevos con montones de olores interesantes (bueno, a veces también vamos a perriatra...)

Oye y dile a tu papá que no se preocupe, ya verás como el nuevo cohce le alegra un montón (mi papá se alegra con esas cosas)

Muchos lametones y patitas ¡Guau guau!