viernes, diciembre 12, 2008

Hoy me levantado inspirado!

Hola amigos arf arf!
Estaba el otro día pensando en lo de los memes y se me ocurrió la idea de inventarme yo uno y saber más cosillas aún de mis amiguillos jiji .Así que patas a la obra a ver que me sale!

Las reglas son muy sencillas:
Contestar el meme (je,si lo hice yo!)
Avisar a los nominados para que lo hagan.

-¿Eres adoptado o tus papis te eligieron entre una camada?
Soy adoptado ya hace tres años para cuatro.

-¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de cachorro?
Cuando mi primera mamá trajo a casa a Yuca y nos hicimos muy amigos, la quería mucho…

-¿Cuál es tu primera impresión al llegar a tu nuevo hogar?
Pueeeees a ver, primero tuve bastante miedo porque no conocía mucho a mi familia y que Nina no me quiso como coleguita no ayudó mucho. Menos mal que en poco tiempo ya entendí que mi familia me quería mucho y que las penurias formaban parte del pasado.

-¿El momento en el que pasaste más miedo?
En mi caso fueron dos: cuando casi muero por comerme veneno de la calle (estuve con una pata aquí y la otra en el arco iris canino snif snif).El segundo fue el tiempo que pasé en una perrera y en el refugio; ahí temí hasta por mi vida porque algunos perros grandes iban a por los peques como yo y más de un ataque sufrí .

-¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu familia?
A mi me encanta cuando están todos en casa y me acurrucó al lado de ellos y me llenan de mimos. También me gusta mucho las vacaciones que hemos compartido, he podido descubrir muchos sitios con eso!

¿Tú comida favorita cuál es?
Uf, menudo dilema porque son tantas las cosas ricas que me gustan. El queso me chifla, las olivas, la carne, los pistachos…¡No puedo elegir solo una!

¿Qué lugar es tu preferido para dormir?
Sin dudarlo la cama de mis papis, es tan calentita…

¿Tu juguete preferido es?
Mi zapatito que hace tiempo me regalaron, me gusta mucho que me lo tiren e ir a por él.

¿Cómo se llama tu mejor amigo?
Felino se llama Melito y es i tete, luego canino és Yaco que no le tengo nada de miedo a pesar que es más grandote que yo :P

¿Qué momento es tu preferido del día?
El mío es cuando llegan los papis a casa y puedo disfrutar de ellos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu familia?
¡Que me quieran tanto (si ya lo sé me tienen hasta muy mimadillo jeje)!

¿Y lo que menos te gusta de ella?
Me fastidia mucho que tengan que trabajar y no se puedan pasar todo el día conmigo,bueno conmigo y el tete.

¿Una frase que te resuma?
Soy un mestizo que vive con unas personas que lo adoptaron para darle el cariño más incondicional y sincero.

Bueno y como en todo buen meme que se precie, tiene que haber unos nominados para que lo contesten y son:
TODOS MIS AMIGOS, ale que así no me dejo a nadie :P!

Espero os guste y os animeis a hacerlo, os mando mucho lametones y patiabrazotes guau guau!

8 comentarios:

La Gatera dijo...

Pues sí que te has levantado inspirado! Nos encanta conocerte un poco más, querido Dark :) Quién sabe? A lo mejor, un día de estos, nos animamos a responder toooodas las preguntas!

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.

Anónimo dijo...

Que bien, gracias a tí haré mi primer meme ^^ Así nos vamos conociendo un poco mejor todos, sobretodo yo que he sido la "última" en llegar.

Muchas patitas y lametones de la peque. Guau guau

Yogui dijo...

¡Huy, huy, huy... ya tengo deberes para el finde!, tendré que aplicarme bien y comenzar a ello, pero algunas preguntitas son un poquito complicadas, a ver como me sale.
Un muy fuerte Patiabrazo canino (a compartir con el Melito y tus bipes, por supuesto)
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Gracias a tu meme ya conozco mas cosas de ti!
Comiste veneno en la calle??? Que bueno que vives para contarlo!
Cuidate mucho y disfruta el fin de semana!
Besos
Lorenza

René dijo...

Joel tio menuda expiraciòn que ta venio!!! por cierto yo menos lo de la perrera (por suerte) en lo demàs somos muuu parecìos tù y yo, arf, arf,!!

paticas amigo!

Hamlet dijo...

jopé, estoy unos días sin visitar tu caseta, y me encuentro con un montón de cosas nuevas!!
Está genial lo del meme ese; así sabemos más cosas de ti. Lo mismo en un ratito me pongo yo a hacerlo, a ver si convenzo a la Bibi para que también lo haga, y así nos conoceis un poquito más.
Jo, ¿quién puede ser tan malo como para dejar veneno en la calle...? Menos mal que sigues con el rabito coleando!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Dark!!
Me ha encantado leer tu historia. Eres un tipo apasionante. Yo soy un podenco andaluz con mucha gracia. Me llamo Trasto y también soy adoptado.