domingo, diciembre 21, 2008

Felices Fiestas guau guau!



Desde nuestra caseta os queremos desear a todos y cada uno de nuestro amigos caninos,felinos y bipedos incluidos,una FELIZ NAVIDAD.Que paseis unas maravillosas fiestas con vuestras familias a las que quereis tanto,que os toque alguna cosita en el sorteo del gordo y que el año 2009 sea mejorcito para todos los guaguas del mundo.
Lametones a mogollón para mis amigos a los que quiero mucho,ronroneos de Melito y besos y rascaditas de panza de mis papis.

11 comentarios:

Yogui dijo...

Felicidades caninas para tod@s de Yogui y mi familia bípeda.
Un gran lametón primín
Yogui

Pd: Os envio un poco de mi suerte del gordo a ver si os toca algo, a mi me ha tocado una ligera cojera que espero pase mañana.

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Te envio mis mejores deseos para ti y toda tu familia! Espero que se la pasen de lo mejor. Ojala recibas muchos regalos y chuches como dicen ustedes.
Salud para todos!
Besos
Lorenza

First dijo...

Hola!!!

El otro día ví que tenía un fan nuevo, y que me invitaba a unos huesitos! Así que me he pasado por su caseta a ver si lo encuentro...

Aprovecho para desearte, si me lees, unas felices fiestas a tí también!!!

Saludos!

René dijo...

Enga, feliz navidad a ti tambièn colega!!

tato galgo español dijo...

Pos igual...colega!!! feliz navidad y feliz 2009, ya sabes....tú no te muevas de la mesa, seguro que algo caé, la loteria ná de ná...es igual a ti y a mi ya nos toco el gordo.
Lo dicho Dark...feliz navidad y atento a la mesa....que te lo digo yo!!!
Apretones gordos de patas.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para vosotros también, y prospero año nuevo!

Patita y besitos de mi familia

laura "la mama de la vivi" dijo...

feliz guaunavidad para todos ¡¡¡
paticas

Girasol dijo...

Dark, espero que pases una Feliz Navidad y que el año nuevo sea de lo mejor para ti, Mielito y para tus humanos,
muchos lametones,
Girasol

Anónimo dijo...

Ya ves... no veo tres en un burro... dice mami que naranjas de la china con los regalos fashion... cómo le gusta chafar ilusiones...

Por cierto, yo no sé añadirte a tí a mi lista de amiguitos!!!


(te escribo desde el incógnito porque no me deja poner la contraseña...)

Mascotones dijo...

Hola Amigo pasamos adjearte abracito sy desearte Muy Feliz navidad y un Prospero año nuevo.. te djemaos un regalito..
FELICES FIESTAS

que la paz Reine en su hogar..
lamisitas..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.