lunes, noviembre 17, 2008

Un precioso premio



Hola colegas!

Mi queridísimo primo Yogui me ha echo entrega de un precioso premio, nos pide que pongamos el enlace de la caseta donde hay la hermosa historia de Crystal, la persona que creó este premio en agrediciemiento del corazón que salvó a su hijo. Hay que poner el enlace de Sharing the love como condición de los receptores de tal premio. Este premio se comparte con aquellos blogs que con su cariño, risas y aventuras, tantas y tantas veces nos hacen sonreír. Los afortunados que lo reciban, han de poner también el enlace para que así llenemos el ciberespacio de amor arf arf.

Quiero compartirlo con los colegas: Inés, René, Rumbo y Noa, Chloe, Buffy, Spooky y todos aquellos que lo quieran, lo ofrezco con todo mi cariño canino guau guau!

Un alemton bien fuerte amigos mios!!!

4 comentarios:

La Gatera dijo...

Nos sentimos honrados de empezar la semana con un premio que representa que os hacemos sonreir e incluso os llegamos al corazón: el sentimiento es mutuo, queridos Dark y Melito!

Saludetes gatunos desde La Gatera!

Yogui dijo...

que bonito te ha quedado primo...
Muchas patitas Dark
Yogui

René dijo...

Gracias amigo!

A vè si tengo un ratico luego y lo pongo en mi blosss!!

paticas!! guauu!!

Anónimo dijo...

¡Guau guau! Hola Dark, amigo perruno, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que soy nueva en el cibermundo y me ha hecho mucha ilusión conocerte. No sabía que había tantos colegas perrunos y gatunos en la web.

Me ha gustado mucho tu blog, y me ha dado mucha pena leer lo de tu hermanastra Nina y lo de tu triste pasado, pero me alegro de que hayas tenido la enorme suerte de encontrar unos nuevos papis que te quieren tanto.

Bueno, muchos lametones, y pásate por mi blog siempre que quieras. Guau