miércoles, noviembre 26, 2008

Tuvimos una ocupa!

Hola amigos,puf! menuda manera de empezar la semana hemos tenido... Resulta que mami el lunes por la mañana cuando se fué a coger el tren (es que papi está de vacaciones y mami tuvo que levantarse antes), iba con el tiempo bastante justo y con su música cuando vió en la puerta del bar que hay en nuestra calle, a un gatito no muy grande maullando.Al ir tan justa de tiempo no puedo hacer nada y pensó que seria de algún vecino´pero no se lo quitó de la cabeza y a media mañana llamó a papi para saber si aún andaba por ahí; papi le contestó que no la habíamos visto y mami creyó que alguien la habría cogido ya.Cuando fuímos por la noche a buscarla al tren, papi vió de nuevo al gatito un poco más abajo de donde mami lo divisó, se le acercó y el minino fué de lo más cariñoso pero en cuanto me vió a mi,se asustó :(.Seguimos nuestro camino en busca de mami y al volver para casa, papi le dijo donde la había visto y pasamos por el mismo lugar, encontrándola enseguida. Mami enseguida le llamó y el gatin vino a su encuentro con un concierto de maullidos,ronroneos y roces para que la tocara.Como hacia bastante frío, mami no tuvo corazón de dejarla ahí, así que llamó a su amiga (la misma que nos dió al tete y que tiene un refugio)para saber si se la podía llevar,en casa no podría quedarse más de una o dos noches porque el tete no quiere a más gato en casa que él y la abu, dice que ya somos dos y que está el cupo cubierto (además,mami me confesó que en nuestra casa no se pueden tener animales,así que estamos de estrangis;menos mal que no armamos bulla y que los vecinos son guays que sinó :S...).Su amiga le dijo que si,que le haría un huequito y que el miércoles les esperaba.Mami aún sabiéndo que la abu se iba a mosquear cosa mala, cogió a la peque en brazos (es una niña mezcla de siamesita de no más de cuatro meses calculó mami)y volvimos para casa.Papi y yo ibamos delante no fuera que la peque se asustasé y le propinase a mami un zarpazo de miedo.Subimos la escalera y al llegar a casa, papi sacó nuestro transportín (el mismo donde a veces me llevan a mi en el coche o al tete para ir al vete)y la entramos. En cuanto la abu la oyó buuuuuuuuuuf se lió buena en casa porque se enfadó mucho,al final después de discutir las dos,dijo que ya se apañarían los papis para pasar las noches que se quedara.El tete al verla le propinó cánticos muy poco amistosos y varios bufidos enormes dejando muy claro que no le gustaba un pelo; yo me la miraba con cierta desconfianza por si intentaba hacerme algo (es que a parte del tete que lo conozco y jugamos, con los demás gatos me cuesta mucho coger confi la verdad...). Soltaron a la peque por la habitación de los papis y le pusieron latita (que la devoró en un plis plas),cuando la termino la abu le dió pienso y también lo comió de muy buen grado (pobrecita, debía estar todo el día sin comer nada :().Se paseo por nuestra cama como si la conociera de toda la vida y se acomodó en nuestro cuco para poder ronronear a sus anchas,que joia lo rápido que se acostumbró a lo bueno. Se acercaba la hora de irnos a dormir y los papis provaron a ver que pasaba si ella andaba suelta y yo estaba ahí con ella (con más ojos que un buho me la iba mirando yo!); creyeron que no me haria nada y nos acostamos.Bueno,todos menos ella porque se pasó media noche paseándose por nuestra cama,bufándome un par de veces, comiendo, ronroneando como una locomotora, afilándose las uñas en la butaca de papi, vamos que la niña no durmió ni dejó dormir (para desespero de mami que ya la noche anterior durmió solo 5 horas y esa, diría que no serían más de 3 seguidas, pobre mami que cara tenía por la mañana de zombie...).Mami cuando le tocó la alarma a las 6 y poco, se arregló y se fué para el trabajo con más nervios y sueño que nada. La abu y ella se enfadarón bastante y mami se pasó toda la mañana pensando que hacer y trás llamar a su amiga, decidió llevarle a la peque el martes mismo.Para añadir más mal estar resulta que teníamos el coche en el taller así que mami le pidió la furgo a su jefe, papi tuvo que bajar en tren hasta la tienda de mami, cogió la furgo, volvió para casa, colocó a la peque en el transportin y para la casa de la amiga se fué. Quiero deciros que no es que la amiga se la quede, pues ella la ha acogido por la problemática que teníamos en no podernosla quedar (mami y papi con los ojos cerrados se la habrían quedado)y la peque está en adopción. Deciros que tolera bien a los perros (por la mañana ya estabamos los dos en la cama compartiéndola para tomar el sol,uno en cada lado eso si jeje), es muuuuy cariñosa con la gente, juguetona, sabe hacer sus cositas en la arena,ya come pienso y latitas y es una preciosidad de minina que estaria encantada de encontrar una casa donde la quisieran mucho y NUNCA la abandonen eh????, que ya sabe lo que es vivir en la calle a su tierna edad :(.Bueno que es un bellezón se ve en las fotos!, os dejamos el número de nuestra amiga por si alguien le quisiera hacer de mami o de papi (al llamar comentádle que es por la siamesita), si no os pudiera atender (es que un refugio es un no parar de hacer cosas), dejad un mensaje con un número fijo de teléfono que enseguida os devolverá la llamada:93 836 82 34 ANIMAROSSSSSSS QUE NO OS ARREPENTIREIS!. Mami está tranquila porque en mejores manos no puede estar la minina, pero esperamos que pronto nos digan que ha encontrado una casita (jo,es que pasó pocas horas en casa, pero mami ya la quiso mucho y le hubiese encantado quedarsela que lo sé yo!). Y por la pelea abu-mami estaros tranquilos que ya ha pasado jeje (si es que se quieren mucho y no pueden estar mucho tiempo mosquedas :P). Os dejo también un video del tete y el menda acabándonos gustosamente el yogurt de la abu compartiéndolo como buenos hermanitos; espero os guste arf arf!. Lametones a mogollón para todos guau guau!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
laura "la mama de la vivi" dijo...

pssss ¡¡¡ pssss ¡¡¡ que oño es esa retaila en árabe?????

si que es bonita si, la minina. Ojala que le encuentren casa pronto.

paticas

Anónimo dijo...

Guau colega, vaya comentario te han dejado ahí arriba... Me ha gustado mucho la historia de hoy, con lo mal que yo me llevo con los gatos... vamos, ¡que en mi cesta no entra! Y eso que a mi ama le encantan, pero en casa mando yo, je je

Por cierto, muchas gracias por preocuparte por mí. Ayer vomité dos veces y mañana me llevan al perriatra :S

Bueno, muchos lametones y patitas amigo. ¡Guau guau!

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Espero que muy pronto encuentre una casa que la quiera mucho!
tu mami tiene un gran corazon!
Besos
Lorenza

montse dijo...

Que guapísima. Después de encontraros con vosotros espero que la suerte continúe para ella y encuentre una casa definitiva.

René dijo...

Anda! una gatica!! a ver si tiene suerte y encuentra una familia pronto!

Paticas colega!

La Gatera dijo...

Esperamos que la peque encuentre pronto un buen hogar! :)

Saludetes gatunos!

Rumbo y Noa.

Bibi dijo...

Anda!! un gato!! huyyyyy, en mi casa no hubiera entrado! Por mucho que a mi mami le hubiera gustado, pero es que el Hamlet y yo somos de la Brigada Antigatuna...
Eso sí, hay que reconocer que es una preciosidad... Y en el fondo en el fondo de mi corazón, deseo que encuentre una casa pronto donde le quieran y no le abandonen JAMÁS!!!
Lametones a todos!

Yogui dijo...

huyhuyhuy!.. pa' mi que era una infiltrada, no sé pero creo que tu yaya y el Melito tenían razón. Empiezan muy melositas y luego mi primín y el Melito a la calle... pues eso no lo podemos consentir y lo mejor es buscarle un nuevo hogar a la minina (¿Se me ve el plumero? ¿que yo y los gatitos -excepto el melito y pocos mas- no nos llevamos muy bien que digamos?... Ahora en serio, seguro que encuentra una buena familia, no os preocupéis.
Muchas patitas
Yogui