jueves, noviembre 20, 2008

Que frío brrrrr!

Puf coleguis,aquí donde vivímos nosotros pega ya un frío de la leche condensada jejeje!. Por las mañanas cuando papi y yo salimos para darme mi garbeo matutino (yo creo que es más por sacarse el sueño de encima que por mi eh? auqnue seguro que él os diria que para sacarme a ahcer mis cosillas; son dos maneras de verlo no? jijijiji),es criminal!. Aún no ha entendido porque me cuesta cada mañana salir de debajo del nórdico?(calentico que esta uno y le despiertan meneandolo pa poner el arnés gr!),para acompañarle?, muy fácil: que me pelo de frío juer papi!!!
Este año el invierno ha llegado pisando fuerte y lo que nos queda de frisqui!! (no la comida de gato no, sinó de frescor jeje). Menos mal que ya desde hace días en casa quedó inaugurada la temporada de estufing (entiendase camita delante de la estufa calentita) y nos pegamos unos sueñecitos el tete y yo que nos saben a gloria canina y felina!.
A parte de el estufing, pocas novedades tenemos, el tío sigue por casa (creo que le quedan aún unos días, así que ya puede irme soltando fuetecillo que ya sabe que yo lo quiero mucho,pero al fuet más :P!).
Os mando abrazotes,ronrones y lametones mil arf arf!

8 comentarios:

Darcy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
René dijo...

Colega!! pos yo tengo un remedio mu weno pa eso: ponte un jerseycicoooo!! clro tio!

Mira yo tengo uno de lana que lleva su bufanda y tò. Luego tengo otro que es de plumas por dentro, mu abrigao. Y luego tengo otro que es impermeable y por dentro con pelico!!

Me encantan! paticas amigo!

René dijo...

Ah por cierto que siempre se me olvida, querìa decirte que la banana esa que baila, que me vuelve locooooo!!! que cuando tengo los altavoces me mete cada susto que uno tiene ya una edad y me puede dar un soponcio... ein? y como tengo la cabeza como la tengo, pos no me acuerdo nunca... y to los dìas me asusta.

Yogui dijo...

Primo... me apunto a lo del estuffing, suena muy bien, tendré que decirle a papi que me acerque el catre al aparatito... por aquí no hace mucho frío estos días, pero cuando me levanta por las mañanas tiemblo como un flanecillo hasta que me pone el abriguito, que no me gusta pero quita el frío bastante bien y sobre todo el molesto "orbayu" -preguntale a mami que es eso- y por último apoyo al cien por cien la moción de René... joé con la banana esa tengo los tímpanos, pero... ya no suena ¿la has quitado, o será papi que bajó los altavoces?...
Muchísimas patitas
Yogui

Anónimo dijo...

¡Hola colega! Gracias por lo de agregarme a tu lista, así voy conociendoos poco a poco. Yo también practico el estuffing, y para los paseos mi ama, que está en todo, me pone un traje perruno y voy la mar de calentita jeje (aunque por aquí por el sur aún hace calorcillo)

Pues nada, muchos lametones y hasta pronto. Ah, y a mí también me da unos sustos tremendos la banana esa que canta y baila, pero luego me río un montón. ¡Patitas!

laura "la mama de la vivi" dijo...

una banana que canta y baila????, mis coleguis perrunos cibernéticos tienen tanto frio que deliran????

Pos eso, por aquí también hace una rasca del copón, pero mis papis no madrugan, aunque la última vez que me sacan por la noche es casi la 1 de la madrugaaa, y joer tambien pega tambien.

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Aqui tambien ya hace un poco de frio... que no me gusta por cierto pues tengo que usar sweaters y me pican!
Disfruta tu estufing!
Besos
Lorenza

La Gatera dijo...

Hola, Dark!

Nosotros no salimos demasiado y si vamos a algún sitio lo hacemos en coche. Pero la verdad es que hasta en casa se nota que hace más frío... Si es que vamos camino del invierno! Esperamos que no te quedes helado en alguno de tus paseos!

Saludetes gatunos!

Rumbo y Noa.