sábado, noviembre 22, 2008

Que bien!!

Hola amigos!
Al final después d emucho mirar,hemos encontrado un suplente para la banana bailonga!
Si os fijais podreis ver a un colega que con mucha eficacia,me limpia un poquillo la pantalla (es que me lo encontre y le dije:te vienes pami caseta?, yo te pagaré un hues al día y tu solo tienes que limpiarme un poco la caseta que no me da tiempo de to jiji,y me contestó: Vale!), así que por aquí le vereis. No si el colega es muy apañado y lo deja to mu bien eh?.
Hablando de otra cosa,me acabo de enterar que papi estará toda la semana que viene en casa,ole!.Resulta que aún le quedaba una semana y para hacerlo ya más ideal, mami tendrá unos días que le quedaban también oeoeoeoeoeoe!.
Os mando un montón de lametones y abrazos mil arf arf!

3 comentarios:

Yogui dijo...

Ufff, qué susto me ha pegado esa mascotita tuya, ¿Te puedes creer que pensé que era yo que estaba metido alli para siempre? ¿Quién me habrá embrujado? pensaba, ains me moría de miedo... hasta que papi me sacó de mi error.
Patitas primín
Yogui

Pd: A lo mejor le invito a pasarse por mi blog para que me limpie la pantallita de vez en cuando, claro que solo cuando libre contigo ¿vale?

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Sigo perdida! Pero bueno... espero que vas a tener unos dias magnificos con tus papis!
Besos
Lorenza

Anónimo dijo...

Oooooh pero que mono es, me encanta... Además está bien pagado oye. Yo también soy muy limpita y por un yogur al día hago lo que sea (lo digo por si este pequeño algún día se coje la baja o algo, es que la crisis también me afecta a mí)

Muchos lametones de la peque. ¡Guau!