jueves, noviembre 06, 2008

Cuenca existe y sus perros también!

Hola amigos!
Pues bien,como dice mi enunciado Cuenca existe si,pero parece que muchos se han olvidado de ello,os cuento.Ahí hay una prote que desde hace un tiempo gestiona Puri (un ángel para los guaguas,pues sin apenas recursos intenta echar para adelante a los perros que son abandonados por sus amos?,un amo que nos quiere no hace eso!).
Como sabeis,esta maldita crisis que afecta a nuestros papis (en muchas empresas les presionan para que se marchen por su propio pie y ahorrarse el despido,desquiciando a la gente;en otras,los jefes cambian muchas cosas acarreando que se acaben hasta los días de descanso y tener a la gente trabajando casi como esclavos, en otras han despedido a muchos por remodelación de empresa...)y,al mundo de la protección animal esta crisis también ha llegado.Las adopciones han bajado escandalosamente con la consecuencia de que los albergues,refugios y perreras se encuentran saturadas a más no poder (claro,si ni un papi puede mantenerse económicamente,menos podrá dar de comer a una boca más que es un perro.Aunque como dice mami,si se le quiere de verdad,se hace como sea!).Bueno,que me desvio jeje!.
en nuestro país hay muchos y muchas Puri (grácias a dios canino si no andariamos listos!),que con esfuerzos sobre humanos tienen a su cargo a muchas bocas que mantener y cuidar, que gran parte de su subsistencia se basa en donaciones que buenos corazones les puedan hacer,apadrinamientos de sus peques,socios de sus entidades y el mayor esfuerzo económico,siempre sale de sus propios bolsillos.
Este post es un llamamiento a quien quiera poner en su vida a un amigo incondicional,que no le pedira más que amor a cambio de todo que se anime a adoptar a un colega.Que si no se puede una adopción,se puede apadrinar!,también son bienvenidas una donación económica o del tipo que sea (cada céntimo,cada collar,pienso,manta,juguete...cuenta amigos míos!),que siempre será usada integramente para el bienestar de muchos de nuestros hermanos caninos y felinos.Y que si no se puede donar,pues siempre se puede hacer uno/a voluntario (mami lo fue durante bastante tiempo y siempre me ha contado que si,es muy duro por tener que dejar a tantos ángeles en sus jaulas cuando uno se va,pero tan reconfortante dedicar una parte de tu tiempo a llevar amor,cariño y esperanza a esos animales que ni con todo el oro del mundo estaria pagado).
Os dejo el enlace del blog de Puri y de Inés (otro ángel que vela por tantos y tantos de nuestros hermanitos,que tiene el cielo ganado por goleada!);visitadles y entendereis porque os he contado todo esto.NO dejemos que el mundo cruel e injusto se salga con la suya y entre todos,aportemos un poquito de luz donde reina la penumbra y que los ojos que ahora estan tan tristes,vuelvan a brillar de felicidad!.
Un abrazo muy grande para todos,os queremos mucho lo sabiais verdad?


Blog de Puri
Blog de Ines

6 comentarios:

Caos dijo...

Uffff Amigo !!! Por aca desgraciadamente estamos igual, el Jefe dice que la situacion está desbordada, pero en fin se hace lo que se puede. .. Es muy muy Triste que haya tantos colegas en desgracia, pero por suerte hay Bipedos que tratan de hacerles la vida mas llevadera...Ojala algún dia la cosa cambie.. como dice el jefe, que cada uno se haga cargo de lo quele toca por poco que parezca, y seguramente todo empezara a ir mejor...Saludos Socio !!!

Yogui dijo...

Ufff, qué mal lo pasan algunos colegas, espero que papi haga algo por ellos, sino acabaré mordiéndole, ya os escribiré con lo que se le ocurra.
Muchas patitas primín
Yogui

René dijo...

Tio yo tambièn he puesto un post poniendo algunas webs pa' ayudar a los perricos menos favorecìos... a vè si entre tòs podemos hacer algo.

Paticas amigo!

Lorenza dijo...

Hola Dark!
La situacion economica aqui tambien esta dificil. Por eso mi mama trata de cuidar mucho su trabajo. No es muy bien pagado pero pone comida en mi plato!
Que bueno que existen Angeles que velan por los que mas necesitan.
Besos
Lorenza

René dijo...

Oye tio! a que no sabes lo cahecho tu bipe??

Sa metio en el blog de la mia!!!

Q estaràn tramando??

Estate alerta amigo, yo tambièn lo estarè... que mosqueo!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noi, tienes razon, las chicas de Cuenca son un cielo, hasta han venido a Valencia a recoger perricos que aqui nadie hacia nada por ellos. En fin, pasate por mi blog que la jefa ha tenido una idea....como diria yo...¿original?... no se es que esta mu cabrea con lo del referendun del alcalde pa los bous al carrer.
patetas rey