lunes, octubre 13, 2008

Y se pasaron las vacaciones snif snif

Pues si amigos,tuve unas vacaciones muy chulas:estar con mis papis,conocer a sus amigos (el sábado de vuelta comimos con otra amiga de mami que también me hizo mimitos y me dejo ir en su coche jejeje),el encuentro con mi querido sobrino Jero fue de lo más bonito!.Fue solo una semanita,pero nos lo pasamos muy bien descansado mucho,saliendo muy a menudo a pasear por el pueblo y por los alrededores; parecen poco 7 días epro nos dió para hacer un montón de cosas y poder desconectar un poquito de la rutina diaria.Jo,esta mañana ya me ha tocado levantame tempranito (ya ni me acordaba de lo que era eso grr)para salir apasear ocn papi y que luego ya se marchasen a trabajar.Almenos hoy esta la abu en casa y el tio estrá unos días en casa,así que seguiré estando tela de mimado (como de costumbre :P)!.
Pues si,ya hemos vuelto a nuestra rutina normal y como todo lo bueno dura na y menos jejejeje.
Os mando muchos lametones y abracitos caninos guau guau!!

3 comentarios:

Girasol dijo...

siempre es bueno romper la runita.

Yogui dijo...

Pero no era fiesto hoy también?... A mi me toca madrugar mañana pero solo lo siento por el frío que por lo demás...
Patitas y muchos ánimos primo Dark
Yogui

René dijo...

Ah es lo que toca... què pensabas vacaciones en enterno? pos no jomio... ahora a currar como tòs (menos yo que estoy jubilao, claro)

Paticas!