martes, octubre 14, 2008

A ver que os pareceria...

Hola amigos mios!
Pues,el dia que nos encontramos mi sobri el Jero y yo a parte de hablar del tema de las hipotecas de las casetas (que menos mal que van bajando un poco que taban por las nubes puf!),de los chismorreos del ciberespacio, del tiempo y de to un poco,estuvimos también pensando en una cosilla a ver que os parece jeje.
Bien pues a ver,a mi conocer al Jero en perro y esencia me gusto muchísimo (los abrazotes no saben igual de leerlos en la caseta a poderse dar eh?),por eso pensamos que podria estar muy bien reunirnos todos los colegas en un punto intermedio (que andamos todos en una punta del país jejeje)y así podernos conocer.A ver,ya sé que muchos tendran que comentarselo a sus bipes y papis para que les hagan de chofer y, que estos humanos trabajan todos y es muy difícil poder coincidir todos,pero no sé,podria estar muy bien vernos los hociquillos todos y compartir huesis tranquilamente esparcidos por un parque =¿0.
Pues esa es mi propuesta,si se llevara a cabo ya mirariamos las fechas y los días que lo hariamos (que seguramente para que pudieramos el máximo de colegas seria un finde),ah! y se aceptan sugerencias de como se podria hacer,donde,como jejejeje.
También seria muy chulo que los colegas que son de fuera del país pudieran venir (siiiiiii ya sé que lo estoy complicando tela,pero por pedir que no quede eh?).
A ver quien se anima,venga arf arf!
Lametones,abrazos y mimitos de nuestra parte guau guau!

7 comentarios:

Yogui dijo...

Primo, una estupenda idea aunque papi dice que va a ser un pelín complicado, sobre todo por mami y mi bipe Carlos... pero todo es cuestión de organización y de fechas... ¿una pregunta para este año o para el que viene?
Patitas
Yogui

Melito dijo...

Pos primo,la verdad es que esta en proyecto la idea y no hay nada concreto,podria ser para este año o para el que viene,pues como dice tu papi hay que organizarse muy bien ;)!
Patetas primin

René dijo...

Joel yo irìa encantao.. pero no puedo por mis achaques de la edad... ya hace mucho que no viajo en aviòn ni nà, mis bipes dicen que si me canso con solo ir a la esquina de mi calle, figuraos si me tengo que pegar un viaje... bufff.... que pena esto de ser viejo... es q estoy mu malamente de las paticas amigos.. jop..

Si lo haceis luego quiero ver las fotos, ehiinnn??

Paticas!

La Gatera dijo...

Parece una buena idea. Lástima que a nosotros, como buenos gatos, no nos gusta eso de viajar...

Jeronimo dijo...

Contad conmigo!!! que ya sabemo'que lapauli se hace la dura, pero yatusabes tito, que la donimo como quiero je je...que si hay que ir al congo, pos se va. total conduce Labipe! je je
Yo propogo encontrarnos en los madriles...pero e'solo una idea...ehh?!
Patitus
El Jero

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Espero que puedas concretar tu idea y se puedan reunir tu y todos tus amigos!
Besos
Lorenza

Esther dijo...

Los tofus nos apuntamos!!!! Solo teneis que decirnos cuando y donde ;)