martes, octubre 28, 2008

Menuda rachita puf!

Amigos miíos,como bien dice el anunciado,menuda rachita llevamos de resfriados y todas sus modalidades joe!.Empezó mami con su resfriado de pancita (gastritis desa) y al par de días de haberla soltado,cogió un resfriado de un par de narices (nunca mejor dicho eh? jejeje),así que la pobre aún anda con mocos y toses de perro que no veas,pero es que lo malo es que hasta el tete se ha resfriado :(!.
El domingo mami lo notó algo raro y se fijó que tenia su tercer párpado (yo no sabia que tenian 3!,pero mami me dijo que si y que normalmente se les ve cuando estan enfermitos,cuando va a cambiar el tiempo o cuando te dedican una síper caida de ojitos jeje)y que además,estornudaba bastante así que enseguida llamó a su primera mamá (ella sabe muchos de nosotros y mami ya sabiendo que era un resfriado,no quiso marearlo de llevarlo al vete porque se estresan mucho,toma ya y yo no verdad gr?).Esta amiga le recomendo un jarabe y mami enseguida se fue a buscarselo,le tomaron la temperatura en casa (si si,por donde os estais imaginando :S)y no tenia fiebre así que algo más tranquilos nos quedamos.Al tete no le entusiasmo mucho el tenerse que tomar su medicina pero no tuvo más remedio,menudo son mis papis!.Se pasó todo el día muy chafadillo (con lo terremoto que es él) y como su primera mamá nos dió el teléfono de una señora que trata a muchas colónias callejeras y que sabe mucho (casi tanto como un vete),mami decidió llamarla para perdirle consejo aver que más se podia hacer por el tete.La señora lo primero que le dijo es que sobre todo,le limpiaran los ojitos y las nariz con suero(porque sino,se le taponaria y no comeria,aunque el tete es mucho tete,y él come como sea,buena señal!)y que le diera el jarabe durante 10 días.Mami compró el suero y por la noche antes de sacarme a mi paseo nocturno,medicaron al tete (joe,que si que esta malito pero y yo queeeeee?,si lo reconozco,tengo celoooooooooos!!!).Yo vi que le envolvian en una toalla y pensé que seria que tenia frío,pero no era eso,más bien era para poderse proteger de sus hermosas zarpitas que duelen que no veas (doy fe,que el muy jodio cuando juega conmigo me pega cada una que no me veas tu!),mami le atinó la primera gota y puf,no le gustó mucho porque tuvieron que perseguirle por todo el comedor para darle en el segundo,y aún quedaba lo peor,en la nariz!.Ahí si que mis papis se las vieron negras,porque Melito no queria ni a la de tres,así que mientras mami batallaba aguantandole,papi tuvo que hacerle punteria.Después de todo este follón,mami intentó calmar al asustado de mi tete porque el pobre no sabia ya ni por donde le venían,así que decidieron medicarle con el jarabe un poquito después y entre tanto,mami le dió jamoncito york para que se le pasara el enfado y se lo comió la mar de bien ^_^.
Al rato y después de cenar alguna cosa,mami estuvo preparando el jarabe mientras el tete se la miraba como diciendo "ni de coña creas que me vas a dar eso,miauuuuuuu",pero no le quedaba otra,así que mi familia se volvió a armar de paciencia y una toalla.Esta vez el tete si que se mosquó porque hasta mordia la jeringuilla,pero por suerte lograron que se lo tomara todo y que no lo escupiera (si colegas,los mininos cuando no quieren un medicamento,empizan a hacer muchas babas y así lo van sacando),y claro,en el forcejeó mami se llevó un buen arañazo en el brazo (no es que el tete la tacará,pero el queria huir de su captura como fuera).Ella al acabar,cojio al tete en brazos y le dió mimitos y lo estuvo arrullando para calmarle,pero el tete solo queria irse a la cama de la abu y de despedida al bajar de los brazos de mami,le pegó otro arañazo en el cuello,pobre mami!; y sin contar el que se llevó papi en la barriga.Mi pobre hermano,se fué muy enfadado y asustadillo a la cama de la abu y ahí pasó toda la noche.Esta mañana oí que la abu decía que habían pasado mejor noche,esperemos que el jarabe empiece ya a estar curando al tete,pero aún le quedan unos días más de medicación,puf!.
Sé que hoy mami queria irse a un vete y comentarle de en vez de darle jarabe que es mucha cantidad,darle el mismo remedio pero en pastillas porque seria diluirla y darle menos cantidad de líquido. Ya os contaré que tal esta noche cuando lleguen mis papis cual enfermeros a casa,mientras me voy a vigilar al peque de la casa.
Un lametón bien grande y esperemos que estos refriados de marras,se marchen biiiiiiiiiiiien lejos y biiiiiiiiiiiiien pronto jo!

5 comentarios:

Yogui dijo...

A ver primín, no tengas celos del Melito y dale unos mimos que está malito y seguro que cuando pasa al revés él está a tu lado consolándote... y diles a tus papis que se curen esas "heridas de guerra" que los arañazos gatunos, aun los de casa son muy traicioneros.
Patitas y que se mejoren los enfermitos
Yogui

Pd: Cuando encuentre el banco de huesitos ya te avisaré para que lo atraquemos juntos, arf, arf, arf

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Parece que tus papis tienen que librar una batalla para curar a Melito!
Espero que se recupere pronto. No es divertido estar enfermo!
Cuidense mucho
Besos
Lorenza

montse dijo...

Besotes a Melito y que se recupere pronto!! Y para tus papis muchísima paciencia, que eso de medicaros es tarea difícil.

laura "la mama de la vivi" dijo...

pobre Melito ¡¡¡ dark, tu cuidate, y que no te pegue el resfriadillo.
Melito, claro que debe estar enfadado, si lo atosigan por todos los "burejos" que tiene.
que si los ojos, que si la nariz que si la boca, que si el cul....¡¡
No hay pa menos ¡¡

ronroneos y lametones pa toos.

La Gatera dijo...

Uy, unos días desconectados y a la vuelta nos enteramos de esto. Menos mal que hemos leído que Melito ya está mejor!

Saludetes gatunos!