lunes, octubre 13, 2008

Firmad porfa!

Date: Fri, 10 Oct 2008 14:56:43 +0200
Subject: Peticion para prevenir que perro rescato en Iraq sea ejecutado





Amigos por favor firmar y difundir esta peticion entre sus amigos, parientes, organizaciones, colegas, etc.hay que salvar a esa perrita




Un soldado del ejercito de Estados Unidos (Sargento Gwen Beberg) rescato a Ratchet (nombre del perro) cuando ella se encontraba en Iraq. La Sargento Beberg, tuvo que retornar a los Estados Unidos a causa de heridas.

Hace unos dias la Sociedad para la Prevencion de Crueldad a los Animales con sus siglas, SPCA, con ayuda de voluntarios en Iraq trato de enviar a Ratchet a los Estados Unidos para que se reuniera con la Sargento Beberg , pero en el aereopuerto el perrito fue decomisado por soldados americanos - quienes no permiten que los soldados salven a animales durante la guerra - y ahora el perrito sera ejecutado con una bala en la cabeza. La sargento Beberg y su familia en los Estados Unidos han empezado esta peticion para salvar la vida de Ratchel quien durante el tiempo que estuvo con la sargento, proporciono compañia y le dio la fuerza necesaria para continuar durante su estadia en Iraq.







http://www.thepetitionsite.com/2/clemency-for-ratchet

Os dejamos este correo que le ha llegado hoy a mami,para intentar evitar una injusticia como la que quieren cometer con este pequeño...

3 comentarios:

BenTheRotti dijo...

Hi Dark,

We already signed the petition to save Ratchet, we so hope he can be saved.

love and tailwags,

Ben xxxx

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Mi mama ya firmo la peticion!
Ojala podamos hacer algo!
Besos
Lorenza

René dijo...

Ohi que coraje que me dan a mi estas cosas!!! yo no puedo firmar porque soy perrico pero mi bipe va a firmar ahora mismico!! ea!