viernes, octubre 17, 2008

Espachurrado al lado de las botas de fútbol de papi El tete tomando el fresco en la terraza Fisgando quien anda por la calle Aqui mi perfil :P
Investigando mi regalito jijiji

Hola colegas! Bueno,después de empezar a habituarnos de nuevo a la aburrida rutina (con lo bien que estaba yo de perruneo por ahí ains!),me ha tocado hacerle de enfermero a mami que justo un par de días de volver al currele,ha cogido un viruses de esos de estómago y ha andado por casa (bueno los primeros días más que por casa,por la cama que estaba más echa polvo que las dunas del Sahara :( ).Poco apoco va mejorando y espermaos que la semana que viene ya este en plena forma,claro que si ;)! Ya habeis visto que os hemos dejado unas fotis nuestras :P y mi video investigando bien el regalo de mi sobrino Jero; la verdad es que le veo posibilidades eh? arf arf!
Os mando un montón de patitas y abrazotes guau guau!

PD: Spooky colega lo que se río mami con tu comentario de que el Meliteitor me daba pal pelo ein? pues que sepas que no es más grande que yooooo!!(a ve,que poco le falta al joio pero no lo és) y que yo,como buen hermano mayor me puedo dejar ganar de vez en cuando,pero porque quiero eh? (hay que darles vidilla a las nuevas generaciones :P)

9 comentarios:

Yogui dijo...

Primo... que chulada de juguete, vaya si tiene posibilidades... aunque ahora no me imagino cuales ains... qué falta de imaginación.
Muchas patitas y felíz finde
Yogui

Chloé dijo...

Hola Dark!!! Espero que tu mami esté mejor... y aunque hayas vuelto a la rutina no habeis estado solos... a ver si os animais a participar en el concurso, animo y enviad la photo!!!!

Love,Chloe

Lorenza dijo...

Hola Dark!
A mi tambien me gusta mucho mi kong! Especialmente cuando esta relleno de mantequilla de cacahuate!
Espero que tu mami se recupere pronto. No es divertido estar enfermo!
Besos
Lorenza

Hamlet dijo...

Ese juguete....¡¡tiene unas posibilidades tremendas!! Nosotros, cuando la mami nos lo da rellenito de tarrinas de esas, nos ponemos como locos!!
Tío, no te dejas ganas por tu hermanito, que luego se crece y te da pa'l pelo de verdad!
Lametones a todos, también de parte de la Bibi.

Esther dijo...

Hola colegui! A Gaïa también le encanta el kong. Y dale este truquito a mami: rellenalo de galletitas o lo que quieras, subre el agujerito con pasta para kong, y metelo al congelador. Así, al día siguiente, se lo das a Dark, y le durará muchísimo! A Gaïa y Eliot se lo damos cuando vamos a trabajar, para que estén entretenidos y no se aburran, como ellos no tienen a la abu para cuidarles... Ya verás que rico!

René dijo...

Joel colega! a mi lo que ma gustao es la mirada esa del final to chuloo!!! jejejeje

Paticas colega!

Girasol dijo...

Ya te acostumbraras con tu nuevo juguete...Rene tiene razon la toma final del video es espectacular es como si dejeras: aun estan ahi? jejejeje

montse dijo...

Besitos a tu mami para darle fuerzas!
A disfrutar con el Kong!!

Anónimo dijo...

Eso es un Kong!!! Dina también tiene uno.
Siento no escribir mucho querido Dark, pero con Anna voy de cabeza...
Besotes a ti, a tu hermanito y a tu mami.
Muackis.

PD: Joer con el precio del Kong, eh?