domingo, octubre 19, 2008

El 7 x 7

Con el permiso de la preciosa Lorenza,le he tomado prestado un juego que me ha gustado,es como un desnudo canino de mi mismo arf arf!
Se llama el 7x7 y es así:

7 cosa que quiero hacer antes de morir:
1-Visitar a todos mis amigos
2-Comer de todo lo que no me dejan
3-Tener novia
4-Viajar en avión con mis papás
5-Conocer a mi hija
6-Poder entrar en todos los sitios que ahora no me dejan gr
7-Pasear siempre sin correa

7 cosas que ahora hago:
1-Pasear cada día almenos tres veces con mis papis
2-No tener que comer pienso sinó mi pollito y arroz
3-Dormir encima de la cama de mis papás
4-Jugar con mi hermano gatuno a las peleas
5-Querer mucho a mi familia
6-No trabajar como lo hace mi familia jiji
7-Disfrutar de mi hogar en compañia de los mios

7 cosas que no puedo hacer
1-Ir con mis papis a casa de mis tios (los que van a tener el bebé)
2-Acompañar a mami y papi al trabajo y estar con ellos ahí
3-Salir solo a pasear cuando quiera
4-Escaparme del baño y del veterianario (si es que siempre me cogen puf!)
5-Peinarme solo,han de hacermelo jeje
6-Perseguir a las palomas porque mami no me deja gr!
7-Morder todo lo que se me antoje o me pegan la bronca

7 cosas que me atraen del sexo opuesto
1-Un buen culito que oler
2-Que no sea muy grande que me asusto
3-Que desprenda ese perfume que tan loquitos no vuelve auuuuuuu
4-Unas patitas lindas
5-Un bonito cuerpecin
6-que sea simpática
7-Que no intente comerme jijiji

7 cosas que digo muy a menudo
1-Tengo hambre
2-Quiero mimos
3-Tengo frío
4-Quiero salir a la calle
5-Han llegado ya mami y papi?
6-No me gusta que me sequen con el secador
7-Jugamos a las luchas?

7 celebridades que admiro
1-Al que inventó los albergues y protectoras de todo el mundo
2-ya que grácias a ellos
3-muchos de nuestros hermanos
4-han podido encontrar
5-de nuevo y para siempre
6-el calor y amor
7-de una nueva familia

7 quienes lo van a tener que hacer ahora
1-Todos los amigos
2-que les apetezca hacerlo
3-o que no lo hayan echo ya
4-para compartir con todos
5-un trocito
6-de ellos mismos
7-con todos los demás arf arf!

Espero haberlo echo más o menos bien jeje,os mando un abrazo muy grande amigos os quiero un montóon guau guau!

5 comentarios:

René dijo...

Lo de tener novia y subir en aviòn no dejes de hacerlo amigo!! ambos son una carga de adrenalina pal body exagerada!!! a que esperas???

patica colega!

Girasol dijo...

tienes una interesante lista, yo tambien quisera acompañar a mi master al trabajo.

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Gracias por jugar el 7 x 7! Ahora se muchas cosas mas sobre ti.
Me da mucha risa cuando dice "culito" pues aqui es una mala palabra!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Querido primo... es que soy aun pequeñín y creo haber entendido mal...¿Cómo que tienes una hija por ahí sin conocer y sin tener novia?, ¿Y eso cómo se hace?... En cuanto a lo las chicas coincido plenamente contigo, arf, arf, arf...
Que tengas un buen culito para oler, ciao jijijijiji
Yogui

La Gatera dijo...

Pues son muy interesantes tus confesiones! Si es que por algo nos gusta tu blog y por ese algo te dejamos un premio en nuestra Gatera.

Saludetes gatunos!