martes, septiembre 30, 2008

Y toco de nuevo....


Intentando dormir un rato pa que se me pase el cabreo...

Áquí mi cara de bastante cabreo!

Hola colegas!
Bueno,ya habeis visto que el enano ha metido las zarpitas en el blog y se ha explaiado un poco contandos sus origenes ;),menuda vidorra se pega el jodio desde que esta aquí jajajajajaja!.
Hoy me ha vuelto a tocar la puñetera pipeta y la verdad,es que me he enfadado mucho con papi y me he revolcado por todas las camas y sofases de la casa (ale,a ver si la próxima vez se lo piensa mejor antes d eponerme la porqueria esa pringosa en mi bonito cogote).Os dejo alguna fotillos de mi cara de enfado!,lametones amigos arf arf!

5 comentarios:

BenTheRotti dijo...

aaaww we love those pictures of you!

We saw a dog in the park this week that looked just like you but Mum wasn't fast enough to get a photo!

Ben xxxx

Yogui dijo...

Primo... he sido un poquito amable con el Melito, pero que no te coja demasiado la delantera... que además los gatos tienen siete vidas y cuesta mucho ganarles -tienen una uñas, ains...-
Siento lo de la pipeta, pero la venganza de dejar el olor por toda la casa no etuvo mal jejejeje...
patitas y alegra esa cara primo
Yogui

laura "la mama de la vivi" dijo...

jo ¡¡¡¡ como eres ¡¡¡¡ pero si las pipetas son para no tener habitantes que nos pican y nos chuclan la sangre y se hacen gordotes y asquerosotes ¡¡¡¡ venga, que la mama y el papa te la han puesto pa que no te piquen.

Y por cierto, deja a tu hermano de vez en cuando escribir, que sus aventuras tambien son chulis como las tuyas.

paticas y achuchones

René dijo...

Joè que mala leche tienes colega!! si señor asi se hace! ya mabia pensao yo que eras un blandengue con las fotos esas mimoso con tu mami... amooos andaaaaaaa!!! con dos coj.. ahi!!

Patica tio!

La Gatera dijo...

Ja, ja, ja. A nosotros tampoco nos gusta el momento "Pipeta" pero no se nos había ocurrido lo de limpiarnos con el sofá! :)