sábado, septiembre 06, 2008

Resultado: 3-2

Hola coleguis arf arf!

Pues como anuncio el resultado del partido del siglo fue de 3-2 y los vencedores fueron trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr (esto es el sonido de tambores para darle más emoción jejejeje)……….LAS CHICAS oeoeoeoeooeoe esa mami esa mami ehhhh ehhhhhhh!.
Mami me contó que como eran muchos más chicos que chicas,el tio y otro más jugaron con ellas para así igualarse en número.El partido estuvo bastante reñido pues al principio ellos,pensaron que al ser mujeres lo iban a a tener muy fácil,pero toparon con un equipo que no pensaba dejarse ganar jijiji.Al empezar,en el equipo femenino habia cierto desorden pues cuando el contrincante tenia la pelota iban todos a por él hasta que minutos después,ya se colocaron cada una en un puesto a defender y a atacar. Y vaya si atacaron,porque más de uno recibió patadas por el forcejeo de coger el balón (mami tiene cierta experiencia en eso y ella arreo un buen par,igual que a uno casi le deja sin paternidad de un balonazo uich!). Mi tio como no estaba dispuesto a dejarse ganar (mucho menos ella :P), cuando marcaron el segundo gol les habló a todas y dijo: teneis que ir a por todas,sin miedo al balón chicas y al que pase de esta raya,patada y sin piedad! (si,sé que no suena muy ortodoxo eso,pero había que ganar y mami tomó buena nota de las instrucciones jajajajaja). Y al final,seguro que rompiendo los esquemas de más de uno :P,ganaron!.
Eso si,con el paso de las horas,mami empezó a notar los efectos de sus carreras y de sus patadas (como os comenté ella no hace deporte alguno y lo notó muchísimo),ya que las piernas no sabia si eran suyas o del vecino del segundo; papi le advirtió que lo peor aún esta por llegar ya que esta noche estará ya con todas las agujetas del mundo mundial (pobre mami la que le espera).
Pues esta es la crónica del partido,me alegro mucho que mami haya ganado (jejeje ya sabeis que el amor de hijo me puede :P) y estoy seguro que papi también hizo un buen partido pues él estuvo de portero casi todo el partido,y menudo portero!, no dejaba que entrase nada ole mi papi!.
Si consigo las fotos que la afición estuvo haciendo ya os las pondré ^_^!
Os mando un abrazo para todos,patitas,lamiditas y de parte de mami,un mimo para todos aquellos que la animaron para que no se rindiera ante el reto :)!

9 comentarios:

La Gatera dijo...

Enhorabuena al equipo ganador y moral a los demás! :)

Yogui dijo...

Guaaauuu debió de ser un partido muy emocionante... se ve que tu tio es un buen entrenador de futbol... eso es mentalizar a las chicas -que ya de por si nos ganan siempre-.
Dile a tu mami que un poquito de azúcar -un refresco- y una aspirinita le pueden ayudar bastante.
Patitas primo
Yogui

BenTheRotti dijo...

Oh I wish I was a bi-lingual doggy, I am guessing that these are the results from the football game? I still don't know who won lol. I think i need to take language lessons.

kisses,

Ben xxx

Gaston is back! muahahahaha dijo...

Felicidades a tu mami Dark!
Me voy a poner al dia con tus posts!
Te mando muchos puuurssss

Anónimo dijo...

Hola Dark, siii, arriba las chicas!!
Amiguito, espero que tu mami ya esta recuperada del partido.
Patitas

Esther dijo...

Ueee!!!! Felicidades a las chicas y a los chicos que jugaron en su equipo!!! Y por las agujetas, el azúcar puede ayudar, pero hay que pasarlo. Te puede ayudar también ejercitar esos músculos para que se calienten de nuevo (por ejemplo un ratito de subir y bajar escaleras). Aunque es el método más doloroso, es el que surge mejor resultado. Ánimo!!!!

Girasol dijo...

Que tal batalla campal jejejeje si que habra sido diverticimo el partito.
Felicitaciones a las chicas!

montse dijo...

Bien, bien, bien!!!!!
Oe, oe, oe, oe, oe!!!!!

Lorenza dijo...

Hola Dark!
Bravo por las mujeres! ( y los dos hombres que colaboraron!)
Si, creo que tu mami va a estar un poco adolorida pero el orgullo de haber ganado sera mas grande que el dolor!
Besos
Lorenza