lunes, julio 14, 2008

Contestando el quirk jeje

Hola amigos,http://gateraderumbo.blogspot.com/ es decir el minino Rumbo y su hermana Noa nos han enviado este quirk y hay que hacer esto:

1-Enlazar al blog que nos invitó...
2-Escribir las reglas en el blog...
3-Contar 6 cosas extrañas sobre nosotros...
4-Envíar el quirk a algunos amigos y poner sus enlaces...
5-Dejarles un comentario en su blog para que sepan del quirk...
Creo que el primer paso lo he echo más o menos jejejeje,el segundo también así que empezaré contandos del tete Melito:

1. A Melito le gusta beber el agua de los sitios más insospechados: de un vaso sucio de tomarse la abuela el café,de mi bebedora porque se ve que la suya no le gusta, si te despistas se bebe el agua con jabón de lavar los platos....
2. El tete hemos llegado a pensar que no siente el dolor,me explico: no es que nos dediquemos a a pegarle ni mucho menos eh?,es que cuando le dan los arranques de pegar carreras por la casa,siempre se pega cada leche que puf!,pero el ni caso,por eso decimos que es insensible al dolor.
3.Es el gato más expresivo que ha visto mami,porque se te queda mirando con carita embobada y mueve la cabeza como un buho de un lado a otro,como si así escuchara mejor o viera mejor lo que le interesa.
4. Es especialista en hacerse el disimulado,mami sabe que es un poco torpe y escapista y por eso no le deja salir solo a la terraza si no es con supervisión. Pues él,a la que nota que se le esta vigilando empieza a disimular mirando por todos lo lados las musarañas y a la que se despista,zas!, ya se ha subido a la barandilla con una pata para ir a ver al vecino.
5.No tiene maldad alguna,si le haces una perreria (papi es especialista en hacerle enfadar cogiendolo cuando el no quiere),salta de sus brazos pero lo llamas,y al acto viene rozandose contigo y poniendote la cabecita para que le acaricies.
6. Sea invierno,verano o cualquiera de las 4 estaciones,él a eso de media mañana se retira a dormir sus miles de horas debajo de la cama de la abu (es que debajo hay cajones y ahí se ve que se encuentra a gusto)

Ahora vamos con mis rarezas jijiji!

1. Me encanta dormir sobre la prenda de ropa que sea,siempre que sea una de mami o en su defecto,de papi.Debe ser porque noto su olorcita y así es como si me mimarán las 24h del día jeje.
2.Ahora se me ha pasado bastante,pero durante una temporada me encantaba comerme las puntas de las almohadas, con el cabreo que se agarraba mami claro esta.
3.Me encanta comer queso,olivas,zanahorias,lechuga,naranjas,endibias,pipas,pistachos,helados,hamburguesa,bistec de ternera y un largo etcetera,pero ni de coña me como la comida para perros; es que uno es de morro fino jejeje!
4.Cuando hay una tormenta,no dejo que nadie salga a la terraza y si salen,me paso el rato llorando y tirando de ellos para que entren. Es que me da miedo que les pase algo!
5.Soy súper sumiso,es decir,que se me puede colar en casa un colega que no le buscaré para hacerle daño ni nada,es más me apartaré antes de darle una mala bienvenida (mami me llama el tonto del pueblo,jeje)
6. Son un perro con mirada humana o almenos eso dice mi mami,cuenta que mi mirada es muy expresiva y que con solo mirarla le digo muchas cosas!

Bueno pues ya os he confesado algunas cosillas del tete y mías y pasaré el relevo a:

Yogui
Nano Frontera
La Gorda
Els tofus
Els arreplegats

Espero que acepteis eh? lametones amigos

6 comentarios:

La Gatera dijo...

Oh! Nos han encantado vuestras rarezas: son geniales! Y es que son precisamente esas cosas extrañas las que nos convierten en lo que somos.

Saludetes, amigos.

Nos vemos! :)

Yogui dijo...

Ahora estoy un poco liadito para ennumerar mis innumerables rarezas... pero lo intentaré...
He leído las vuestras y creo que en algunas nos parecemos, ya te contaré.
Un lametón primo dark
Yogui

Girasol dijo...

Mielito si que es un felino de tener cuidado...uno nunca sabe que piensan ellos especialmente si se hace el disimulado jejejeje...Mielito es muy lindo.
Dark a mi las tormentas me asustan tambien.

Esther dijo...

Oks! Los tofus nos apuntamos al quirk, pero dadnos un poco de tiempo que somos 4 (uf, menos mal que los papis no cuentan).

Besitos y patitas para todos

René dijo...

Tù tambièn tienes lo tuyo, ehh?? joè que no quieres que se mojen tus bipes, einn??

Patica amigo!

Anónimo dijo...

Estas rarezas son las que nos únicos...que nuestros bipes mueran de amor por nosotros.
Gracias por pasarme lo, ya lo hice, cuando quieras pasa a ver como quedo;)
Patitas