sábado, julio 05, 2008

Ade,donde estas?y Buffy ande andara?

Buenos días amigos/as.
Supongo que como yo os habreis dado cuenta que,nuestra galga más querida y sus hermanas hace muchos días que no postean y tienen su caseta chapada hasta nuevo aviso jo :(.
Adelita guapa si me lees,me gustaria tener noticias tuyas y de tus hermosas hermanas,ya que se os echa mucho de menos; nos dabas mucha caña a todos (siempre desde el buen rollito eh?),tus esbelteces se echan en falta igual que tu acidez típica jiji (eso es con cariño eh? que yo se que eres la dursura echa galga). Y Buffy a ver si asomas el hociquillo pixa que a ti también se te exa de meno y no hay tu tia que nos diga na de naaaaaaaaaa jue. No os habreis escapado juntos como Romeo y Julieta eh?????
Bueno,caxondeos a parte,espero que esteis bien y que en breve sepamos alguna cosilla de vosotros. Os mando un par de lametones pa la Ade y un abrazote pal Buffy!

4 comentarios:

Girasol dijo...

Yo tambien los extrano a la Ade y al Buffy, no se en que andaran pero de hecho que la estaran pasando bien...ojala que pronto regresen al ciberspacio auquesea para que nos muevan la cola.

Adelita dijo...

Hi Dark !!! Mil gracias por acordarte de estas galgas gordas. Tamos por aquí y tamos bien.
A ver si "ésta" se decide a volver.
Besitos Dark y Girasol

Melito dijo...

Adelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto me alergo de saber de ti (quien os ha llamao gordas que le muerdo la pataaaa gr??). Ains el otro día ya vi que el Buffy también asomó el morrillo y hoy tu (jem,eso me da que pensar....no tariais hasiendo guarreridas por ahí,y primero aparece uno y pa despista,el otro a los días eh?).
Bueno sea como fuere,sé que estais toas bien,un lametón enormeeee,un abrazote y unos mimos de mami pa toasssssss!

Nano Frontera. dijo...

mis cariños a los dos, los extraño muchoooo patitaaa guau guauu