viernes, junio 13, 2008

Nos vamos de findeeeeeee ole

Muy buenas amigos!
Pues eso,ayer mami me comentó que este finde cojeremos carretera y manta y que nos iremos a pasar el finde a casa de sus tios (que no es de ellos,pero weno pal caso ya esta bien jeje). Esta en la montaña y eso quiere decir que seguro que me dejan correr a mis anchas OLEEEEEEEEEEE libreeeee pa saltar cual gacela!!!!!
A ver si mami hace un buen reportage de fotos y videos (que seguro que más de una anecdota nos pasa jijiji) y os lo podemos enseñar a la vuelta. Ya sé que no serán muchos días como en las vacaciones,pero siempre sienta bien un finde en familia y al aire libre ^_^!
Os mando un monton de patitas,lametones y ronrones del tete!

5 comentarios:

René dijo...

Hola colegui!

Aprovecha el finde pa' correr y pasartelo chachi, luego nos pones las foticos, vale?

Patica!

Anónimo dijo...

Hola Dark, pase a saludar, ya que tenemos varios amigos en común. Te cuento que yo soy de las tierras del nuestro buen amigo Nano. Y como vos vivo con un felino, en mi caso es una linda gatita.
Espero que te diviertas mucho en estas vacaciones cortitas, ;)
Patitas

PD, también quería invitarte a que me visites en mi blog

Melito dijo...

Gracias amigos,espero pasarlo en grande y un placer poderles augmentar en mi lista de colegas arf arf :)!

Yogui dijo...

¡Qué chuli! un finde aventuras en la montaña... aire puro y muchos rastros olorosos que seguir... el paraíso perruno, te lo digo yo que acabo de llegar de las cuencas como quien dice... Aprovechadlo bien y esperamos videos, fotos y demás parafernalia ciber.
Patitasss (también para tu compi felino)
Yogui

LANA dijo...

Y Mielito qué tal lleva las salidas? Espero que mejor que yo....Ronroneos y lametones