jueves, diciembre 21, 2006

Perdonad mi silencio....

21 de diciembre del 2006

Hola mis queridos :)!

No es que me haya perdido por el ciberespacio,es que hemos tenido unos días en los que la tristeza reinaba nuestra casa...
Mi hermana Nina estuvo muy enferma,le detectaron insuficiencia renal crónica,estuvo ingresada cuatro días y luego volvió a casa. Todos pensamos,que dandole los medicamentos del vete iba a mejorar un poco y volver a ser la gruñona que tanto me odiaba,pero no fue así. La verdad es que yo no entendía lo que pasaba,porque mami estaba tan triste y lloraba tan a menudo,tan solo veía que se pasaba más rato con ella que conmigo y los celillos,afloraron en mi.
Este domingo,oí que mami hablaba con un vete para llevarsela la misma tarde. Creo que fue el día más corto para mami,ya que se la llevaron con mi transportin a no se donde...
Mi abuelita no dejaba de llorar y yo no me despegué de ella en ningún momento,no entendía que ocurria pero solo sé,que mi familia estaban sufriendo mucho. Más tarde volvieron papi y mami con los ojos rojos de tanto llorar y sin Nina. Mami me contó que se había ido para siempre al cielo de los gatos y que nuca más iba a verla...
Me impactó mucho recibir esta noticia,pues sabia que siempre detrás de esa puerta estaba ella,y ahora,la verdad,aún se me hace extraño poder moverme por toda la casa...Me he quedado como hijo único,no está mal,pero me duele en mi alma canina ver a mami tan triste...
Este miércoles,como mami y la abuela son muy amantes de nosotros los animales,me dieron una noticia sorprendente: ESTE SABADO MAMI VA A ADOPTAR A UN PEQUEÑO GATITO!!
La sonrisa de mami al decirmelo me muestra que la pena estará siempre allí,pero la ilusión por tener a otro minino en casa,le ilumina su bonita cara (es que para mi mami,es la mami más linda del mundo) y eso me hace feliz. No se como será el niño,pero intentaré ser todo lo amable que pueda ya que,me costará mucho compartir mi mami,papi y la abuela con otro hermanito de especie,pero si ellos son felices,intentaré que seamos amigos ;)!
No me gusta tener que daros estas noticias tan tristes y menos en estas fechas,pero mereciais una explicación por mi largo silencia,ya que vosotros,mis amigos del alma,estais siempre ahi.
Ya os contaré que tal va la presentación con el nuevo huesped,hasta entonces os mando un millón de patitas para todos!!

5 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Dark, siendo mucho lo de Nina, era una gatica preciosa, ya lo dice mi jefa cualquier cosa que se pueda estropear en Navidad se estropea. En fin suerte con el nuevo colega, tu enseñale rapido quien manda pa que no se pase ni un pelo, besotes y lametones pa repartir y no te pases con los turrones que luego te dolera la pancha

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Dark, siendo mucho lo de Nina, era una gatica preciosa, ya lo dice mi jefa cualquier cosa que se pueda estropear en Navidad se estropea. En fin suerte con el nuevo colega, tu enseñale rapido quien manda pa que no se pase ni un pelo, besotes y lametones pa repartir y no te pases con los turrones que luego te dolera la pancha

spooky-van-kenovich dijo...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, este chisme me lo duplica todo, perdona noi, odio la tesnologia, voy a volver a las señales de humo, vive Dios

Anónimo dijo...

Dark, hermoso...siento mucho lo de Nina y les entiendo...Ahora te toca apoyarles mucho y les tienes que hacer muchos mimitos a tus papis porque te necesitan, y cuida mucho del nuevo integrante de la casa. Y como dice Spooky...a ti que te respete, que ya sabemos ahí quien corta el bacalao !
Cuando llegue envianos fotitos asi le conocemos!
Patita.
Paula

Anónimo dijo...

Dark y familia... pues nos tenéis que perdonar, porque no sabemos cómo, este post se nos pasó, y bien de largo.
Os queremos decir que sentimos mucho que nina haya marchado al cielo de los gatos, pero ella... ha sido muy feliz, tuvo buena vida, y seguro que la guardaréis siempre en vuestro corazón
Es ley de vida... de injusta vida.

PAtitas y todo nuestro cariño