viernes, octubre 13, 2006

Buenas!

13 de octubre del 2006

Perdonad de nuevo mi aislamiento, pero es que he tenido a mami malita :-(...
Primero empezó con un catarro la pobre y le acabó saliendo una gripe de estómago (de la que aún se está recuperando) y claro, he tenido que dedicarme casi dos semanas en cuidarla.
Es que es muy dedicado esto de estar a cada momento a su lado, dandole calorcito y mucho cariño, jeje mientras papi esta trabajando. Que encima, también esta malillo, pero menos que mami (es que tiene una carnaza mi papi que todo le dura menos y nada).
Y bueno, nos vamos acostumbrando a la nueva repartición de la cama (yo siempre me pongo bien en el medio, no sea que me dejen sin manta), yo lo llevo bastante bien aunque creo que no tanto mami, porque cada día la oigo más decir que esta hasta el moño de amanecer cada día con medio cuerpo destapado (no sé por quien lo debe decir...).
Me despido mandados un millón de paticas para todos!

4 comentarios:

Adelita dijo...

Hola Dark ! Encantada de saber de nuevo de tí. Muchas patitas para tu mami,que se recupere pronto y bien, y otras tantas para tí.

Anónimo dijo...

Tranquilo estamos todos un poco "ausentes" jeje. Diles que compren unas sabanas quilométricas, aunque sobren al hacer la cama jeje, así seguro que estaréis todos bien tapaditos ;)
Besos Dark y que se curen pronto!

Unknown dijo...

pos yo pense que nos habias olvidado.
eso esta bien, cuidando a la bipeda. espero que se ponga buena pronto..
patita

Juan Carlos García Gómez dijo...

Que suerte tienen algunos, que duermen en la cama como señoritos. Yo bien quisiera pero no me dejan, Todas las noches, hala, a dormir en la cochera, como un perro cualquiera...