jueves, septiembre 28, 2006

Ya estoy por aquí

28 de septiembre del 2006

Tendreis que perdonar mi abandono, pero es que hemos estado algo liados...
Primero que como ya os conté un día, mami sigue intentando echar una manita en el tema de los abandonos de nuestros colegas más desafortunados; y desde hace un tiempo, ha echo una amigo nuevo que se dedica a rescatar a perros potencialmente peligrosos (pues piensa que son victimas demasiadas veces de abandonos, peleas y demás torturas alas que se les somete). Y mami ya le ha ayudado a sacar de una perrera a un par de coleguillas que iban aser dormidos en cuestión de horas :-( (no sabeis lo orgulloso que me siento de mi mamita cuando me cuenta casi llorando, que han podido salvar una vida...). Y claro entre esto, que la semana pasada mi mami cumplió un añito más (es que se me esta haciento viejita, jeje ;-P) y tuvimos visita, luego otro día se fueron ELLOS SOLOS a un refugio de cavallos y demás animalejos (siempre dicen que me dejan en casa por mi integridad, que como la valentia no es lo mío, pos que para pasar un mal rato, van ellos y luego me lo cuentan grrr) y el gran notición de que papi AYER YA SE VINO A VIVIR A CASA!!!, pues no he tenido tiempo....
Pues si, hoy resulta que papi empiza hoy mismo a trabajar en una empresa, que esta a unos diez minutos de donde curra mami y amedia horita de casa; por lo que por fin! se ha podido venir a vivir a casa, aunque ayer ya me decían unas cosas que me mosquearon algo...
Primero, que tendré que acostumbrarme a dormir en un ladito sin incordiar en el medio de los dos (a ver, si me pongo en el medio, bien atravesado y ancho, es porque estoy muy a gustito así, ¿no?,porque narices me quieren quitar este privilegio del que he gozaba hasta ayer?), me parece muy bien que durmamos todos juntos, pero es que yo taba muy bien como hasta hace unos días...
Luego, que el domingo no haga planes, pues tengo cita con la ducha (ya hace días que van soltando frases como "Dark, que ya apestas bastante", "de este domingo no pasa"...y claro, cuando se les mete entre ceja y ceja que huelo mal no para hasta ponerme en remojo), eso quiere decir que si el domingo no ocurre un milagro o algún alma caritativa se apiada de mi, me van a lavar! Socorro, alguien me puede ofrecer exilio para el fin de semana?¿

Aunque me queje (reconozco que hay veces que es más por lo bien acostumbrado que estoy, que por otra cosa), la verdad es que me hace tan feliz como a mami (es que ella hace como un par de añitos que espera este momento...) que papi ya me haga de papá cada día (no es que antes no lo fuera, pero ahora ya se que cada noche voy apoder dormir acurrucaillo entre mis dos progenitores, jeje) y que este en casa cada noche...
Perdonadme amigos, entre la familia y demás no me han dejado ni un rato para mi y mis cosas.
Patitas llenas de cariño para todos y todas!

7 comentarios:

Adelita dijo...

Aer Dark. bien está que la casa se te llene de gente, bien está que te bañes de vez en cuando (p'a san miguel y la pascua florida que decía un libro de noseque), o que te dejen solo en tus dominios (no es pa tanto), pero lo que no esta nada, nada, nada bien es que tengas que ceder TU sitio de TU cama.
Nos defraudarás musho si lo haces ;-)
Enga cabezón, al centro y en diagonal, ok?
Patita alhaja

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit Dark, es lo malo que tienen los humanos que abultan mucho, yo en verano duermo a mi aire, pero en cuanto viene el welo, la jefa cierra la puerta y ya no puedo salir a hacer maldades, ni gruñir a los vecinos ni na de na, en fin que se le va a hacer, en el cuco se esta calentito, pero no es lo mismo, no señor, patetas bonico

Nano Frontera. dijo...

Qué lindo Dark me alegro por vos de veras, pero no cedas tu lugar, que te bañen qué vas a hacer? A mi cuando logran sacarme de abajo de la cama también me toca. Pero la cama no la cedo, no señor. patita amigo guau guauu

Juan Carlos García Gómez dijo...

Pues me parece a mi que este fin de semana también me toca baño, porque me dicen que huelo a perro. Qué motivo más tonto para bañar a uno. Claro que huelo a perro, ¿a qué sino?

Unknown dijo...

uis la cama compartida, yo no se si esto esta tan bien..

Adelita dijo...

Pssstttt.... ¿tas? :))

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Me alegro muchisimo de que te vaya todo bien! Que las cosas te sigan mejorando, eh?
SALUDOS!!!