lunes, septiembre 04, 2006

HE VUELTOOOOOOOOOOOO!!!!

4 de septiembre del 2006

Hola amigos, ya estoy de nuevo por estos barrios, jeje!.
Hace ya un par de semanitas, nos fuimos a la montaña (como me habían prometido ;-P) y nos quedamos una semana. Llegamos sobre el mediodia del 14, desempaquetaron las maletas y tras tenerme unas tres horas en el dichoso transportin (es que a mi me gusta más cuando me llevan con el enganche cogido del arnés), tuvieron la poca verguenza de dejarme solito e irse a comprar!!. Tras mi evidente pataleta (no pare de ladrarles que ni se les ocurriera de dejarme allí...), no tuve más remedio que esperar a que los señores volvieran, menosmal que luego nos fuimos a dar una vuelta que sino...
Bueno, al día siguiente, nos fuimos a Andorra (es que hacia muy mal tiempo y no se podía hacer nada interesante en el pueblo). La verdad es que se hizo bastante pesado, porque era una carretera llena de curvas y la visibilidad no era muy buena...
Aluciné con la cantidad de gente que había y una de tiendas que no veas. Fuimos recorriendo las calles, sorteando los paraguas como podíamos ya que no paraba de llover. Lo que más gracia le hizo a mis papis, fue cuando preguntaron si yo podia entrar en unos grandes almacenes, y el guarda de la entrada les dijo que si, pero que no podiamos ir a la sección de comida (¿será que tenian miedo que me comiera algo sin pagarlo?) y nos metimos para dentro. Nunca me habían dejado entrar en un sitio como ese y fue muy emocionante; todo eran olores por descubrir y a casi a todos los dependientes les gusté, porque no paraban de decirme cosillas y darme alguna carícia que otra (si es que no hay quien se resista ami encanto, jajaja). Más tarde y después de que una niña me adoptara como su juguete (tiro de mis pobre orejas con una energia...), nos cogimos unos bocadillos y comimos algo (que ya tocaba!) y como el tiempo no mejoró mucho, acabamos de hacer algunas comprillas y volvimos al apartamento (mami y yo con el estomago exo un nudo por culpa de las curvas :-( ).
Me gustó eso de poder fisgonear en los sitios donde mis papis compraron las cosas, es algo que normalmente los canes no podemos hacer, así que para consolarnos siempre nos quedará Andorra, el país donde los perros, podemos ir de compras con los papás.
Ya os iré contando mis aventurillas, patitas amigos!

2 comentarios:

... dijo...

Bienvenido de nuevo Dark!!!!
Parece que te lo pasaste bien en Andorra eh?! jeje. No te compraron nada por portarte tan bien en la mega-tienda? jeje

Besitos Dark :)

Adelita dijo...

Guauuu. bienvuelto Dark. Vaya vacaciones, eh bicho ??

Patita bonico