martes, julio 11, 2006

Sobre mis gustos...(y alguna foto más :) )

Esta es una foto protesta pidiéndo que me saquen, ea.
Aquí probándome los zapatos de mami (menudos pelos que llevo....)
Aquí he quedado con una cara de bobo...
Aquí la gamberra de mi adorada mami me puso su caso para ver que tal me sentaba, ais mami mami....
11 de julio del 2006
Pues como vereis estas instantáneas que os pongo, no tienen desperdicio!!, si es que ya estoy pensando muy seriamente en esconderles la maquinita de las narices... Aprovechan que estoy tan rícamente tumbado en la cama (aunque la compartamos para dormir, es míaaaaa) para acribillarme a flashazos!, si es uno no puede ni hacer el perro a sus anchas...
Desde luego, estos días son insoportables de caló :( y no hay nada que te alivie, bueno si que hay algo...cuando se comen un heladillo de esos que tanto me gustan, no dudo en quedarme mirándolo muy fijamente (así les da muchísima más pena, que es lo que pretendo, claro) y SIEMPRE SIEMPRE, caen jejeje. Es que hay trucos que nunca me fallan: cuando se ponen a cenar (en verano salen a la terracita para estar más frescos), yo ya voy tomando posiciones, o me pongo encima de una silla (es que así puedo oler mejor los platos), o debajo de la mesa. Es que así tengo un campo de miras muy amplio, y enseguida me entero de cuando estira alguien el brazo con un trozo de algo interesante...
Al mediodía si me apetece alguna cosilla, no tengo más que mirar a la abuela y mirar mi platito varias veces, para que ella me obsequie con una buena ración de comida (es que normalmente me sirven la cena, pero si no me apetece por la noche, la abuela me sirve la comida). Y a parte de la comida principal, siempre tengo otro plato con unas rosquillas (mami les llama Frolic) que son muy ricas y tiernas (es que mira que me han hecho provar bolitas, pero a mi la única comida canina que me gusta, son estas rosquillas, ni las latas me como...), por si quiero picotear durante el día. Como vereis mi dieta es bastante atípica y claro como me gusta tanto tragar (es que ni mastico, mami me pega cada bulla por esto...) , pues mi cuerpo serrano se esta resintiendo un poco, o almenos eso deduzco por los comentarios que oigo de vez en cuando : Dark estas como una foca o Dark en vacaciones perderas algo de peso, vale?...
A mi que me dejen de historias, que me sigan dando cosillas ricas que yo estoy muu contento con mi body. A demás, no dicen que la felicidad engorda? pues yo estoy muy feliz, jejejeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de "tinc kk" molt bó!!!!
Petons mistics.

Melito dijo...

JAJAJAJA son cosas de la abuela,Mística...es que se aburre y yo soy un blanco perfecto para hacer gamberradas, ains...

Nano Frontera. dijo...

jijiiji yo también soy bastante tragón y también tengo mis lugares estratégicos para mirar mejor y se ríe y me da siempre algo de lo que come ella. Y mis bolitas siempre están en mi platito siempre llenito porque también me da hambre de noche, nada de foca chee no estás tan gordo, pero igual en invierno seguro perderás peso, ahí no habrá helados que a mi también me encantan...claro que habrá guiso...mmmm no sé qué es peor, me parece que tal vez tendrías que correr un poquito más para solucionar el tama y no dejar de comer. patita amigo guau guauu

Nano Frontera. dijo...

jiji pensé que eran de otro post juassssss me encantaron las fotos salis muy bien, che. La de los zapatos y la del cartelito están geniales jiii chau