viernes, julio 14, 2006

Nuestra familia de Valencia

Esta foto es de ayer mismito, se la he robado a la tía de un foro, jejeje
pobrete, esta más delgadillo :(, es que la vida en la calle es muy dura...
14 de junio del 2006
Pues lo dicho, el primo se nos ha quedado más flaquito, espero que en poquitos días vuelva a ser el guapetón que ha sido siempre. A parte de estar más delgadillo, ha vuelto más miedoso (algo más que comprensible y más si pensamos que el es súper casero) porqué se asusta enseguida si te le acercas por la retaguárdia. Mami y yo esperamos que en cuestión de poco tiempo se le pase el sustazo que debe llevar aún, y vuelva a ser el trasto de siempre. Mami y la tía estuvieron hablando ayer por el teléfono ese raro que no tiene cable alguno; la tía le contó que si Salem ya era su sombra desde siempre (es que tiene adoración por su mami ;) ), que ahora lo és más, ¡normal!, si a mi me pasara lo que le ha pasado a él, me meteria en la mochila de mami para que me llevara con ella al currele y estar toas las horas del día con ella, jeje!!. Pasado el susto, ya estamos toos más tranquilos. Por cierto Salem, ni se te ocurra de volver a desaparecer, que la tía esta esperando un bebesito y como le des más disgustos como este, lo tendremos aquí antes de hora, joioooo!!
Es que mami tiene una relación muy especial con los tíos...
Resulta que hace ya como unos 5 años, papi conoció a la tía jugando por internet y se hicieron amigos (compartían montones de horas charlando ya que la tía estaba solita en casa, porqué el tío curraba de noche y mi papi le hacía compañia desde el ordenador). Y cuando mami apareció en la vida de pap ( ya le había comentado muchas veces lo bien que se lo pasaba con mami y la tía fué la primera en ver clarísimo como iba acabar la historia, jiji), este las presentó virtualmente porque los papis vivían en barcelona y los tíos en valencia. Mami y ella se fueron conociendo hasta que mami le cogió tanto cariño a la tía, que se adoptaron como hermanas sin serlo !!(que cosas más raras que hacen esta gente...). Hasta que un día se conocieron los cuatro en persona y desde entonces han vivído muchas cosas juntos (la boda de los tíos, sus traslados de piso,estar a su lado cuando las cosas eran difíciles, la llegada de Salem, el reciente embarazo de la tía, las visitan...), como una familia, vamos. Es que se quieren muchísimo y aunque vivan bastante lejos, mami siempre les lleva en su corazón, así que si para mami es su tata (como la llama cariñosamente), su cuñado y sus sobrinas, para mi forman parte de mi querida familia, aunque no los conozca en persona, los quiero igual, jejeje.
Ale, ya me he vuelto a poner tierno!!! ¿será que me estoy hasiendo mayó?.
Patitas amigos!!!

1 comentario:

Nano Frontera. dijo...

linda familia amigo!! y el gatito ya se va a reponer, ya verás..tranquilo!! patita guau guauuuu