sábado, julio 08, 2006

La nevada

joer como resbala...
mi cara lo dice todo,¿no?
si llega a caer más, me entierra...
8 de junio del 2006
Las fotos que os he puesto, son de la enooorme nevada que tuvimos en febrero. Estuvo nevando durante tres días y no veas como quedó todo, no me hubiése importado tanto lo de la fastidiosa nevada, sino fuera porqué mami no pudo ir a casa por culpa de esta. Es que resulta que las carreteras que llegan a casa, se quedaron bloqueadas y los trenes no llegaban, y como mami trabaja en otra población que para llegar tiene que coger el tren, pos no pudo venir mientras duró...Al menos me quedé con la abuela, pero la pobre no se atrevía a salir de casa por miedo a romperse la crisma; así que imaginaos mi situación: sin poder salir a hacer mis cosas, con un frío que pela y sin mi adorada mami. Así que me pasé los días casi sin comer ni hacer nada, es que la echaba tanto de menos...Menos mal que, al tercer día, pudieron venir!!, me pasé todo el rato dándoles lametones y saltando por la alegría tan grande ver a mis apitos del alma en casa. Tal cual llegaron, la abuela les dijo que no había exo nada durante esos días, así que se abrigaron bien, me taparon con mi jersey verde y nos fuimos a la calle, por fin!!. Al salir noté lo fría que es la joia nieve, brr.. y como soy pequeñajo, las patillas se me hundían en ella (al pobre Buffy seguro que le hubiera tapado hasta las orejas, jiji). Como mis papis no estan acostumbrados a las nevadas (y menos yo), se dedicaron a tirarse enormes bolas de nieve por la cabeza o donde pillaran, y como papi es un gamberro, también me tocó recibir más de un bolazo... Ya que los coches no podían ir muy deprisa, papi me dejó correr suelto por el parking descubierto que hay en frente de casa y me dediqué a corretear como una cabra por él, también empezamos a jugar a perseguirnos por la nieve (a riesgo de pegar un patinazo y rompernos algo...), pero no nos importaba, la verdad. Fué muy divertida la mañana, y después de estar haciendo el indio un buen rato, nos fuimos para casa. Por fin tenía a mi mami conmigo, sé que ella sufrió mucho por mi (es mi mami y sabe que lo paso fatal cuando no esta) y me lo recompensó haciendome mimitos extra toooodo el día, jeje.
Menudo rollo es esto de la nieve...

3 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

qué lindo!!! cómo me gustaría conocer la nieve, ninguno de los dos en realidad la conocemos, debe ser muy divertido jjiijii preciosas las fotos amigo, patita guau guauu

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos!
Aquí también suele nevar cada Invierno y a Bug le encanta...
Besotes.

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Cuánto blanco! Excepto tu, que destacas con tu atuendo verde. (q suerte la tuya, a mi me sacan a la nieve sin na) Menos mal que acabó bien, jejeje! Saludos!