miércoles, junio 21, 2006

Mas fotillos...

aquí devorando una de mis chucherias...
Esta foto tiene miga...resulta que mientras mami se duchaba, al gamberro de papi y a la abuela se les ocurrió la genial idea de ponerme el pijama de mami. Encima en cuanto la vió, se partía de risa la muy jodía...
aquí me parezco a Doña Rogelia...
21 de mayo del 2006
Os he puesto más fotos para que os divirtais un poco más a mi costa...
Para que veais lo que les importo a mis papis, os voy a contar la excursión que hicimos en marzo. Resulta que mis papis celebraban su 4º aniversario de estar juntos, y decidieron hacer algo especial: alquilaron una habitación de hotel para pasar el fin de semana. Y como papi no sabe vivir sin mi, jeje, decidieron que yo fuera con ellos; como no una de las condiciones era que yo pudiera estar en la habitación con ellos, cosa que enseguida arreglaron buscando uno que me aceptara. Pos nada, ya me ves a mi dentro del "transportín" (una caja con rejilla que no es que me encante, pero lo llevo bastante bien) y a los tortolitos camino del "nidito de amor"... Llegamos y a mi me impresionó mucho la recepción, así que se lo hice saber a todos con un ladrido bien agudo (de aprovación, claro), pero a mami no le gustó mucho aún no sé porqué se mosqueó tanto... Desmontamos las bolsas y sin comentarmelo, decidieron ir a comer ellos dos ¡solos!; y claro mi rabieta fue la de ponerme a ladrar como un poseso, pero los muy canallas no volvieron hasta que terminaron. A eso de media tarde, papi muy amablemente, me invitó a quedarme un ratito en el baño (quizás porqué un dia cuando estaban haciendo vete a saber que... no se me ocurrió mejor forma de llamar su atención, que mordiéndole un pie a mami, ¡jajaja que cara se le quedó!), ¿que estarian haciendo?, no sé pero creo que tiene algo que ver con lo del amor humano...
Al día siguiente, nos fuimos a pasear por las ruinas de la ciudad y regresamoa al hotel para pagar y marcharnos a casita. La anéCdota fue que como soy tan guapo y se vé que les caí bien a las chicas de la recepción del hotel, mi estancia les salió gratis. Si es que no se puede ser tan irresistible ;-p...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto con el pijamita de mami...no tiene pérdida!!! jajajaja.
Yo a Bug le ponía mis tops de aeróbic!!! jajajaja.
Besotes guapo.

Juan Carlos García Gómez dijo...

Hay que ver colega lo que tiene que aguantar uno por un plato de bolitas marrones...Estos humanos están locos.

Melito dijo...

Ya lo puedes bien decir colega... Almenos me queda el consuelo que para echar al buche no me dan bolitas marrones, sino pollo con arroz o demás manjares, jejeje que sino...

Juan Carlos García Gómez dijo...

¡Oyes!, ¿Y donde dices que vives tú? ;-)

Melito dijo...

Jeje, Peludo no ti vi a desir donde vivo que sino te querras quedar a comé...

Nano Frontera. dijo...

jijiiii estás mono en las fotos colega patita, guau guau